La cuñada de Neymar ataca duramente al jugador por ser infiel: "Se está riendo y dejando en mal lugar a mi hermana"

Neymar junto a Bruna Biancardi.
Neymar junto a Bruna Biancardi.
Instagram @neymarjr
Neymar junto a Bruna Biancardi.

El mundo del corazón anda revuelto por la infidelidad del jugador de fútbol Neymar a su pareja, Bruna Biancardi, con la que está esperando la que será su segunda hija. 

El futbolista se disculpó públicamente por esa falta de lealtad a su pareja, asegurando que "si un asunto privado se vuelve público, la disculpa debe hacerse pública". 

El jugador del Paris Saint-Germain en una nota publicada en su cuenta de Instagram aseguraba: "Ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente".

Neymar era optimista sobre el futuro: "Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá. Siempre nosotros, te amo", le decía a Bruna Biancardi. 

Cómo se lo ha tomado su mujer es algo que no ha acabado de trascender, pero sí lo que piensa la hermana de ésta y cuñada del futbolista, Bianca Biancardi. 

Ella también eligió las redes sociales para pronunciarse y no dudó en ser directa y dura con el marido de su hermana. "Mientras esta exposición y el libertinaje sigan pasando, seguiré hablando. Te sugiero que pares de tratar situaciones graves con risas", le decía la mujer para empezar en un comunicado colgado en stories. 

Bianca acusa a Neymar de no tener "responsabilidad, compromiso y cuidado con el prójimo" y de estar "rodeado de gente que lo trata como un Dios aplaudiendo sus cagadas".

"Se está burlando de la situación en lugar de sentir vergüenza. Se está riendo en las redes sociales y dejando en mal lugar a mi hermana, una vez más", decía la cuñada del jugador. "¿De qué sirve pedir perdón a la familia en la fiesta de revelación [de género] y continuar actuando como un niño?", se preguntaba. 

Bibianca defendía además a su hermana: "Para quién crea que mi hermana está en esta relación por interés, dinero y fama, entiendan de una vez por todas: ella no está y no lo necesita", afirmaba, a la par que hacía ver que "ella está en esa relación por amor, por querer que su hija tenga una familia unida y un padre presente, por querer que él críe y cuide a su hija que tanto quiso tener".

Bibianca explicaba que su hermana "está pasando por todo esto en el momento que debería ser el más feliz de su vida. Le han quitado la tranquilidad y los buenos recuerdos que necesitaba tener en este momento", afirmaba. 

La cuñada de Neymar acababa con una advertencia: "Lo que no toleraremos más es este tipo de publicaciones infantiles, irrespetuosas e inmorales". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento