El cantante de Sex Pistols, Johnny Rotten, denuncia que un fan le acosa y ha llegado a colarse en su casa

Johnny Rotten y Nora Foster
Johnny Rotten y su esposa, Nora Foster.
Getty Images
Johnny Rotten y Nora Foster

En más de una ocasión se ha dado el caso de que un actor o actriz se haya visto acosado por un fan, alguien obsesionado. Esto mismo ha pasado con ídolos del pop... pero esos sectores no son los únicos que atraen a personas perturbadas, pues también ocurre en el punk. 

Así le ha pasado a Johnny Rotten, el cantante de Sex Pistols, que ha tenido que acudir a la policía porque una mujer ha empezado a acosarle, con una espiral de actos que han crecido en gravedad con mucha rapidez. 

El cantante declaró ante la policía de Los Ángeles que una fan comenzó a acosarle el mes pasado, dejando cartas en el buzón. Al poco, la fan llegó a entrar en la cada del artista, paseándose por su patio trasero, donde llegó a encontrársela el propio Rotten.

Le pidió que se fuera, cosa que la mujer hizo, pero inmediatamente el cantante comenzó a recibir llamadas telefónicas constantes, lo que fue la gota que colmó el vaso y por lo que Rotten decidió denunciar la situación. 

Ahora consta sobre la fan una denuncia por acoso y la policía de Los Ángeles ha abierto una investigación para verificar los hechos y tratar de localizar a esa persona. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento