Leiva denuncia una canción falsa en Spotify bajo su nombre: "Hay una vulneración que no me parece un dato menor"

El artista Leiva durante una entrevista.
El artista Leiva, durante una entrevista.
J. J. GUILLÉN / EFE
El artista Leiva durante una entrevista.

Desde el pasado viernes, los seguidores de Leiva habrán podido observar que, en su perfil de Spotify, ha aparecido una nueva canción cuyo nombre es Lala. También el artista ha sido conocedor de este hecho, tal y como él mismo ha denunciado en sus redes, donde asegura que esa canción no tiene nada que ver con él.

"Desde hace 3 días en mi perfil de Spotify aparece una canción nueva que se llama Lala. Personalmente, no tengo la más puta idea de qué es, ni quiénes son, ni cómo ha llegado ahí. Por lo visto Spotify tampoco. Tampoco han tenido la capacidad de corregir el error con un margen razonable, ni de explicar a quienes seguís mi perfil que se trata de un fallo. Tampoco de controlar y exigir la veracidad pertinente al agregador que lo haya subido", ha escrito el artista en Instagram, donde publica la captura de su perfil del servicio de música, pódcasts y vídeos digitales.

"Por el momento ahí sigue desde el viernes la gran Lala, como mi última publicación", continúa el cantautor, que denuncia: "Grave son otras cosas en la vida, pero hay una vulneración que no me parece un dato menor".

Eso sí, Leiva también le pone humor al asunto: "La única buena noticia es que por el momento mi evolución musical no llega a esas cotas de psicodelia. 11 points para Spotify. No somos nadie", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento