Meghan y Harry culpan a "la mala suerte" por sus últimos reveses empresariales

Meghan Markle y el príncipe Harry, en abril de 2022.
Meghan Markle y el príncipe Harry, en abril de 2022.
Chris Jackson / Getty
Meghan Markle y el príncipe Harry, en abril de 2022.

Las cosas no pintan bien desde el punto de vista empresarial para el matrimonio formado por Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra. Recientemente, han sufrido dos importantes reveses, y los duques de Sussex creen que se debe a la mala suerte.

La pareja ha perdido su contrato con Spotify para la emisión del podcast que conducía Meghan Markle. Y Netflix, con quienes tienen otro contrato millonario, ya les ha dado un ultimátum y todo apunta a que no renovarán su acuerdo para 2025.

Pero los Sussex creen que se debe todo a la mala fortuna, tal y como revela una fuente cercana a la pareja y recoge el Daily Mail. Creen que se han visto especialmente golpeados por la pandemia de coronavirus, o la muerte de la reina Isabel II el pasado septiembre, que según Meghan Markle ha perjudicado la promoción de su podcast.

La mala situación económica derivada del final de la pandemia y el inicio de la guerra en Ucrania es otro de los factores que según los Sussex les ha afectado, pese a que se ha revelado que Netflix ha rechazado todas las ideas que la pareja les ha presentado para su plataforma de streaming.

Tras el éxito que supuso para el matrimonio y para Netflix el estreno de la serie documental Harry y Meghan en diciembre de 2022, la única producción que verá la luz ha sido una nueva docuserie, Heart of Invictus, en el que será el príncipe quien hable de uno de sus proyectos estrella: los Invictus Games, que lleva a cabo con antiguos combatientes y héroes de guerra.

En cambio, Netflix ha rechazado el proyecto que más ilusión hacía a Meghan: una serie animada protagonizada por una niña y cuya trama se inspiraría en las vidas de distintas mujeres que a lo largo de la historia han tenido una enorme importancia en la humanidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento