Asraf Beno, cuarto finalista de 'Supervivientes 2023': "Volver a la vida es una locura, me creo aún que estoy en la playa"

Asraf Beno, en 'Supervivientes'.
Asraf Beno, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Asraf Beno, en 'Supervivientes'.

El novio de Isa Pantoja, Asraf Beno, partía en la recta final de Supervivientes 2023 como favorito para llevarse el triunfo y el cheque de 200.000 euros. Pero las pruebas determinaron que no pasaba del cuarto puesto, así que el modelo, de 27 años, no pudo subir al pódium. Por delante de él quedaron el vencedor, Bosco Martínez-Bordiú, Adara Molinero y Jonan Wiergo.

No obstante, Asraf se encontraba muy contento de su paso por el concurso y se mostraba agradecido de volver a su vida normal, a compartir hogar con Isa, quien le esperaba en el plató y había movilizado a mucha gente para conseguir el voto para su chico. También se veía un poco ajeno lo que le espera. "Volver a la vida es una locura, me creo aún que estoy en la playa", dijo al llegar al plató de Telecinco.

Nada terminar la gala, concedía sus primeras declaraciones a Telecinco. El concursante hacía un balance muy positivo de su paso por el reality y aunque no esconde que se esperaba ganar "como todos", ha vivido su cuarta posición y la final "con muchas ganas e ilusión". 

Isa Pantoja y Asraf Beno, en 'Supervivientes'.
Isa Pantoja y Asraf Beno se encuentran en el plató.
MEDIASET

El novio de Isa Pantoja empieza a asimilarlo todo poco a poco: "Los cuatro que estábamos en la final destacábamos de alguna manera: Bosco por su personalidad, Adara por sus seguidores, Jonan por la lucha que ha hecho. Ha sido una final muy buena, ha estado reñido".

Y señala que ha sido una experiencia inolvidable que volvería a repetir sin pensarlo. "Estoy contento, estoy orgulloso de mí mismo y de ver tanto apoyo y tanta gente que me quiere, la verdad que eso me sube bastante el ánimo", ha confesado sin poder ocultar la felicidad que le supone estar de vuelta en casa junto a todos sus seres queridos.

Lo primero que ha hecho el exsuperviviente es montarse en su coche. "No sabía ni cómo se encendía", confesaba entre risas. Alucinando aún con su transformación física, que le ha llevado a perder 21 kilos, Asraf ha visitado la peluquería para cortarse el pelo y eliminar buena parte de su frondosa barba. Una puesta a punto previa al debate final de Supervivientes 2023 que se emitirá este domingo.

Concursantes de 'Supervivientes' en la palapa.
Concursantes de 'Supervivientes' en la palapa.
MEDIASET

Un aspecto muy revelador de su estancia en Honduras es que dice haberse dado cuenta que su amor por Isa era mucho mayor de lo que pensaba, una historia de amor a la que pondrán el broche de oro el próximo mes de septiembre con una gran boda que tendrá lugar en Madrid.

El reencuentro de Asraf e Isa ha sido uno de los momentos más emotivos de la gala. Segundos antes de verle, la joven no ocultaba sus nervios y cierta vergüenza por tener ya de vuelta a su chico. "Te he echado muchísimo de menos", confesaba el modelo emocionado. "Qué guapo estás, te quiero, eres mi ganador", le animaba Isa Pantoja entre los aplausos del público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento