Javier Tudela y su novia, Marina Romero, dan a conocer el sexo de su segundo hijo con una divertida prueba en la piscina

Javier Tudela se muda a Tailandia
Javier Tudela, con su novia y su hjjo mayor, Javier.
INSTAGRAM
Javier Tudela se muda a Tailandia

Javier Tudela, el hijo que Makoke tuvo con el empresario Javier Tudela, espera con su novia su segundo hijo. Javier y Marina Romero son padres de un niño, Javier, de dos años, que ahora tendrá un compañero de cuarto y juegos.

Para dar a conocer este feliz dato, Javier y su novia reunieron en el jardín de su casa a sus más allegados, como Makoke y Anita Matamoros, su hermana de madre (el padre de la joven es Kiko Matamoros).

Todos juntos, con el pequeño Javier en brazos de su abuela Makoke, asistieron al momento en que los padres lanzaban colores contra una pared del jardín hasta acertar el sexo del nuevo bebé que esperan.

Al son de la música de Maldita Nerea, todos saltaron de felicidad al conocer el sexo: una niña. 

Javier y Marina se conocieron a finales de 2020. Él se hizo famoso tras su paso por Gran Hermano VIP 4. Ella, sevillana e influencer, era entonces amiga de Marta López Álamo, hoy mujer de Kiko Matamoros, exmarido de la madre de Javier, Makoke

Toda una ecuación familiar para entender cómo llegaron a cruzarse los caminos de esta joven pareja de padres, él, de 29 años, y ella, de 25, que van a repetir paternidad.

Javier y su madre formarán pareja en el próximo reality de Telecinco para este verano, ¡Vaya vacaciones!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento