La reacción de Pocholo ante la victoria de su sobrino, Bosco Martínez-Bordiú, en 'Supervivientes': "Y te lo querías tú perder..."

Pocholo, en 'Supervivientes'.
Pocholo, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Pocholo, en 'Supervivientes'.

Cuatro han sido los meses que los finalistas de Supervivientes 2023 han pasado en Honduras. Una aventura que este jueves llegó a su fin, desvelando al ganador de esta edición, que fue Bosco-Martínez Bordiú. 

Durante semanas, el hijo de Clotilde Martínez-Bordiú demostró ser el candidato apto para hacerse con el título de vencedor a través de las habilidades y las destrezas que enseñó día a día para sobrevivir en la playa Cayos Cochinos. 

 El paso del de León por el reality ha dejado grandes momentos que quedarán en el recuerdo. El último junto a Adara Molinero, con quien se disputaba el título de vencedor. El joven de 25 años se ha lanzado a darle un apasionado beso en directo a la madrileña. 

Pero, además, tras haberse echo con el cheque de 200.000 euros, el exconcursante se abalanzó a abrazar a la hija de Elena Rodríguez y le robó otro fugaz y tierno beso. Después, el joven se celebró su triunfo junto a sus familiares y amigos, quienes estaban en el plató mostrándole su apoyo. Sin embargo, el conocido y polémico rostro de su tío, Pocholo, no estuvo presente

Tal vez, diferentes motivos impidieron que el personaje mediático no pudiera asistir a la final de Supervivientes. Sin embargo, siempre ha dejado claro su apoyo a su sobrino. Tanto es así que fue Pocholo quien sorprendió a Bosco Martínez-Bordiú con su visita a Honduras

A través de un post en su cuenta de Instagram, el empresario ha dejado entrever lo feliz que se encuentra con la victoria de Bosco. "Y te la querías tu perder. Listo el pollo. Enhorabuena a todos por el apoyo incondicional. Tú di rana y yo salto. Abrazo", ha expresado en la publicación, que iba acompañada de un collage de imágenes en la que se veía al joven durante su paso por el reality.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento