Alma Bollo muestra las secuelas que sufre por sus problemas estomacales, agravados tras su paso por 'Supervivientes 2023'

Alma Bollo.
La exconcursante de 'Supervivientes 2023' Alma Bollo.
MEDIASET
Alma Bollo.

El paso por Supervivientes 2023 de Alma Bollo está dando mucho de qué hablar, principalmente por la escasa pérdida de peso y, en consecuencia, el imperceptible cambio físico que la joven tuvo durante el reality. Una vuelta a la realidad que está siendo complicada para la hija de Raquel Bollo

Semanas atrás, el hermano de la exconcursante, Manuel Cortés, que también formaba parte de esta edición, tuvo que ser ingresado nada más llegar a Madrid debido a un estreñimiento severo que, a su vez, le provocó una inflamación en el hígado. Una situación similar es la que vive la joven de 23 años. 

La que fuera pareja de Juan José Peña aseguró que padece un problema de salud y que había llegado a Cayos Cochinos con "muchos problemas de estómago". Alma Bollo explicó que durante su paso por Honduras le detectaron colón irritable. Una dolencia que se ha visto agravada tras su vuelta a España. 

'Story' de Alma Bollo en el que detalla su dolencia estomacal.
'Story' de Alma Bollo en el que detalla su dolencia estomacal.
INSTAGRAM

Aunque es un tema del que apenas le gusta hablar, las diferentes críticas sobre su pérdida de peso en Supervivientes 2023 han llevado a la exconcursante a pronunciarse. "Esta es la realidad con la convivo todos los días (algunos más que otros) desde que llegué a España", desvela la hija de Raquel Bollo en un story de Instagram. Declaraciones que iban acompañadas junto a una imagen en la que se ve su tripa completamente inflamada, provocándole una gran incomodidad. 

"Incluso antes de salir del concurso, ya que como bien visteis en imágenes, estando en Honduras he pasado muchos días así de inflamada y todos se resume en intolerancias, bacterias... Es decir, problemas estomacales", ha manifestado contundentemente, dejando entrever que los tres meses en Cayos Cochinos fueron complicados.

Con la idea de poner fin a estas dolencias, Alma Bollo se ha puesto en manos de profesionales. Así, según ha explicado en Instagram, ha empezado a realizarse una serie de pruebas con la finalidad de obtener un diagnostico certero de lo que sucede y, a su vez, encontrar una solución en su día a día. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento