Chrissy Teigen y John Legend anuncian que han sido padres por cuarta vez vía vientre de alquiler

John Legend y Chrissy Teigen, en los Grammy 2022.
John Legend y Chrissy Teigen, en los Grammy 2022.
Getty
John Legend y Chrissy Teigen, en los Grammy 2022.

Ha sido completamente por sorpresa, porque nadie se esperaba este movimiento por parte de uno de los matrimonios más admirados y queridos de entre las jet set estadounidense. Pero tres hijos, nacidos de forma natural, no eran suficientes, y John Legend y Chrissy Teigen acaban de anunciar que ha llegado un cuarto bebé a sus vidas y que lo ha hecho a través de un vientre de alquiler.

La modelo e influencer de 37 años y el cantante de 44 han dado la noticia a través de las redes sociales, enseñando al nuevo integrante de su familia, al que han puesto de nombre Wren Alexander Stephens, que llega apenas siete meses después de que Teigen diese a luz a una niña, llamada Esti Maxine, y creando la polémica por la última fotografía con la que ha desvelado la noticia.

"Desde que tengo uso de razón, siempre he querido tener cuatro hijos", comienza diciendo la celebrity en un largo texto en el que ha compartido el camino de la familia hasta llegar a esta decisión, agregando que, en aquella infancia, siempre que jugaba lo hacía con 4 muñecas, viendo la serie Alf y dándoles la misma cantidad de besos a todos esos juguetes para que no estuviesen celosos.

A continuación, Teigen ha hablado del aborto involuntario que vivió en septiembre de 2020, cuando perdió a un hijo, al que ya habían dado un nombre, Jack, y cuyas cenizas, reveló, siempre viajan con ella y su familia. "Tras perder a Jack, pensé que no sería capaz de tener más bebés por mí misma. Honestamente, dejé en blanco mi mente todo ese tiempo: mi único recuerdo es estar rodeada de gente que quería asegurarse de que no pasará yo sola por ese dolor de nuevo", escribe.

Acto seguido, ha descrito el proceso de la gestación subrrogada, que comienza en 2021, cuando hablan con una agencia, que les propone tener dos a la vez, para alcanzar los cuatro que ella deseaba. Mientras tanto, relata, habló con su marido para volver a intentar un último embarazo utilizando la misma técnica que ya utilizaron para Luna y Miles, sus dos primeros hijos, nacidos en 2016 y 2018 por fecundación in vitro. 

Funcionó y entonces llegó Esti. Según Chrissy Teigen, todo cambió cuando conocieron a Alexandra, a la que define como "la más increíble, cariñosa y compasiva surrogada que pudiésemos imaginar" y quien ha sido finalmente la mujer que ha parido al pequeño Wren.

"Todos nuestros deseos y sueños se alienaron. Quería ser su amiga, que nuestros hijos jugaran juntos, cenar juntas, quería dejar mi cabeza sobre su ombligo y sentir las pataditas del bebé. Que ella estuviera en nuestras vidas tanto como el tiempo lo permitiera", agrega Teigen.

A continuación, la modelo explica que el primer embrión no sobrevivió dentro de Alexandra y que lo volvieron a intentar con el segundo, detallando "cuánto de su cuerpo" puso para ellos, desde "cicatrices" a "el peaje mental". Justo cuando Chrissy llegaba a la zona segura de su embarazo, funcionó el segundo intento.

Finalmente, el pasado 19 de junio daba a luz "la mujer más bella, mi amiga, nuestra surrogada". "Queremos darte las gracias por este regalo, Alexandra. Y estamos muy felices de decirle al mundo que está aquí, con un nombre que siempreconectará contigo, Wren Alexander Stephens", finaliza, no sin antes afirmar que sus corazones y su hogar "están llenos", y enviarle besos a "su ángel" Jack.

Además de las muestras de cariño recibidas y los parabienes de muchos seguidores, otros usuarios de las redes se han mostrado ojipláticos con la idea de Teigen y Legend de intentar de intentar hacer pasar por emotivo y romántico "lo horrible que es comprar un vientre solo por aferrarse a 'su sueño de tener 4 hijos'" o, incluso, de hacer de todo para agradecer a Alexandra su labor, incluida la fotografía o el nombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento