Ashton Kutcher presume de Mila Kunis con una inesperada foto: "El hombre más afortunado"

Ashton Lutcher y Mila Kunis.
Ashton Lutcher y Mila Kunis.
YOUTUBE
Ashton Lutcher y Mila Kunis.

"Quiero mucho a mi familia, me encanta pasar tiempo con mis hijos y quiero mucho a mi mujer. Soy el ser humano más afortunado que conozco". Con estas palabras definía Ashton Kutcher lo feliz que se siente de su relación con Mila Kunis, con la que tiene dos hijos en común, Wyatt y Dimitri. El actor reflexionó sobre ello en una entrevista reciente con E! News y, ahora, lo ha recordado en su último post de Instagram.

El intérprete, que no acostumbra a publicar fotografías de la actriz, con la que se casó en 2015, ha compartido una imagen de esta con un precioso mensaje que demuestra que el amor y la admiración entre ellos no se han apagado con el paso del tiempo.

"Soy el hombre vivo más afortunado", reza la publicación de Kutcher, en la que la actriz posa con los brazos abiertos, los ojos cerrados y ropa de verano dejando ver a sus espaldas un paradisíaco y veraniego paisaje.

El actor ha subrayado en varios momentos en gran apoyo que es su familia para él. Una muestra de ello es cuando habló, el pasado año, de una enfermedad autoinmune que le fue diagnosticada y que podría haberle provocado la muerte.

Esta enfermedad le provocaba muchas dificultades para ver, oír e incluso andar, ya que afectaba a su equilibrio, y con la cual llegó a perder peso. "Rodearme de un sistema de apoyo hace que lo difícil sea mucho más fácil. Crear un entorno en el que puedes apoyarte no es lo mismo que trabajar todo lo duro que puedas tú solo", dijo en una entrevista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento