Así es Kevin Federline, exmarido de Britney Spears y padre de sus dos hijos

Kevin Federline y Britney Spears, durante su relación.
Kevin Federline y Britney Spears, durante su relación.
J. Sciulli / WireImage / Getty
Kevin Federline y Britney Spears, durante su relación.

Nadie puede dudar que hoy por hoy Britney Spears es más que feliz junto a Sam Asghari, pero desus anteriores relaciones, incluso por encima de la que vivió con Justin Timberlake, hay que destacar su matrimonio con Kevin Federline, quien acabría siendo el padre de los dos hijos de la Princesa del Pop, y la persona a quienes acusan sus fans de ser el responsable de la mala relación entre la cantante y los ya adolescentes.

Nacido el 21 de marzo de 1978 en California —es tres años mayor que Britney—, muy pronto vio que su vocación era la industria del entretenimiento, de ahí que también tuviera un nombre artístico, K-Fed. Se convertiría en bailarín, actuando junto a grandes estrellas como Pink, Michael Jackson, Destiny's Child o el propio Timberlake.

Sin embargo, fue su relación con Britney lo que le catapultó a la fama, adentrándose incluso en la música y haciendo sus pinitos como rapero, recibiendo unas críticas pésimas y una muy mala recepción por parte del público. También durante su matrimonio con la cantante llegó a ser una presencia popular en los enfrentamientos de la WWE de lucha libre.

Antes de estar con la autora de éxitos como Toxic o Lucky, Federline mantuvo una relación con la actriz Shar Jackson, con quien tuvo dos hijos: Kori Madison, quien vino al mundo en 2002 y Kaleb Michael, que nació en julio de 2004.

Esta fecha es bastante curiosa porque él y Jackson rompieron cuando ella estaba embarazada. Kevin Federline acababa de trabajar con Britney en uno de sus videoclips y ese mismo julio anunciaban su compromiso. Se casarían ese mismo septiembre de 2004: Federline tenía 26 años, mientras que Spears solo tenía 22 —y también era su segundo matrimonio tras estar casada solo 55 horas con su amigo de la infancia, Jason Alexander—.

En los tres años que duró su matrimonio, la pareja tendría, primero, a Sean Preston, nacido el 14 de septiembre de 2005. Y prácticamente un año después, el 12 de septiembre de 2006, llegaba Jayden James. Fue poco después cuando sobrevino la famosa crisis de Spears, que había empezado con el sonado divorcio de Kevin, solicitado a primeros de noviembre de ese mismo año.

Desde entonces, los fans siempre le han achacado a K-Fed lo poco que ha hecho por ayudar a la cantante y madre de sus hijos, sobre todo durante la tutela que sufrió a manos de su padre, James Spears, durante 13 años. No solo eso, sino que Federline ha accedido a escribir a cuatro manos un libro sobre paternidad con el propio James Spears.

Del divorcio hasta hoy, Kevin Federline ha sido siempre titular en las noticias por su relación con Britney y por la custodia de sus hijos, que hoy por hoy prácticamente reniegan de su madre, ya que ha litigado no solo por la propia custodia —desde la entrada de la artista en una institución psiquiátrica la tiene compelta el padre— sino también por la manutención que le ha exigido cada mes a Spears.

En el plano personal, Kevin Federline se volvió a casar con su pareja desde 2008, la exjugadora de vóleibol Victoria Prince, con quien ha tenido otros dos hijos: Kay Jordan, en agosto de 2011, y Peyton Marie, en abril de 2014. Además, tanto Spears como Asghari han hecho declaraciones respondiendo a los hirientes comentarios de Kevin sobre su exesposa en relación a los hijos que comparten.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento