La cápsula del tiempo que ha preparado 'Sálvame': del polígrafo de Lydia Lozano a Al Bano a una emotiva carta

La cápsula del tiempo de 'Sálvame'.
La cápsula del tiempo de 'Sálvame'.
Mediaset
La cápsula del tiempo de 'Sálvame'.

Además de despedir el programa tirando a una hoguera los objetos más valiosos de Sálvame, el espacio de tardes ha guardado en una cápsula del tiempo los objetos más simbólicos de la tertulia.

El programa de Telecinco ha querido mantener su recuerdo, al menos, por 100 años, programando una caja con distintos objetos para dentro de un siglo. Así la ha presentado el redactor Germán González.

Entre los recuerdos que han sido metidos en la caja blindada, se encontraba el mango de un micrófono, un pingaillo y auriculares, un cubilete de un micrófono, fotos de todo el equipo y la escaleta del último programa de Sálvame.

En una funda especial, han metido el polígrafo al que se sometió Al Bano y en el que Lydia Lozano falló más como periodista. Por último, el redactor ha leído una carta escrita por todos los colaboradores que irá dentro de la cápsula.

El también reportero se ha emocionado y ha podido pronunciar a duras penas las frases del pergamino. "Gracias por las risas, la complicidad, la pluralidad y la vehemencia", citaba el texto, entre otros agradecimientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento