'Sálvame' reúne en su último programa a la persona que nació en su primer día de emisión y el primer bebé nacido tras su final

Daniela, la joven que nació el primer día de 'Sálvame'.
Daniela, la joven que nació el primer día de 'Sálvame'.
Mediaset
Daniela, la joven que nació el primer día de 'Sálvame'.

Este viernes, Sálvame ha acabado de hacer historia con una última emisión con un gran despliegue. Lejos de ser un programa triste por su despedida, la tertulia ha querido hacer toda una fiesta.

Entre los detalles que ha presentado el formato destaca la forma en la que ha querido reflejar la longevidad del programa. Por ello, ha presentado a la primera persona que nació durante la emisión de Sálvame y la primera que va a nacer tras el final de la tertulia.

"Es una historia que demuestra que Sálvame da compañía y une generaciones", ha presentado Alonso Caparrós desde una casa particular.  

Ha dado paso entonces a Daniela, la joven de 14 años que nació el 27 de abril de 2009, el día que comenzó Sálvame. Su abuelo Pepín fue el que trasladó el amor a Sálvame a toda la familia, tal y como ha retransmitido el colaborador.

Por otro lado, Pipi Estrada se trasladaba al hospital HM Príncipe. "Hay una mujer que puede dar a luz al primer bebé después de la era Sálvame", ha anunciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento