No habrá "continuismo de caras" con los colaboradores de 'Sálvame' en los nuevos programas de Telecinco

El plató de 'Sálvame'.
El plató de 'Sálvame'.
MEDIASET
El plató de 'Sálvame'.

Los colaboradores más habituales de Sálvame no tienen muchos visos de regresar a los platós o programas de Telecinco, al menos por una temporada, pues se tendrán que tomar "un descanso". 

Así lo ha explicado Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset, durante la presentación este jueves de Así es la vida, el programa que este verano y desde el lunes 26 (16.45 horas) tomará el relevo en la parrilla de Sálvame, que termina este viernes, después de más de una década en pantalla. 

"El equipo de Sálvame después de 14 años se merece descansar", decía el directivo. "Con el tiempo puede que alguno de esos rostros regresen a la tele, pero ahora no tiene sentido que haya un continuismo con las mismas caras, después de 14 años se han ganado un descanso", insistía, a preguntas de la prensa sobre si era posible que alguno de los rostros habituales de Sálvame colaboraran en otros espacios.

Belén EstebanKiko MatamorosLydia LozanoKiko HernándezMaría Patiño o Terelu Campos entre otros muchos son algunos de los colaboradores más habituales del programa que ahora acaba. 

Hoy se anunciaba que Así es la vida contará en su mesa como colaboradores y comentaristas con personalidades como Pedro García Aguado, Ken Appledorn, Belinda Washington, Beatriz Trapote, Cristina Rodríguez, Ana García Lozano, Patricia Cerezo, Antonio Sánchez Casado, Rosa Villacastín, Gema Fernández, Suso Álvarez, Naomi Asensi, Melody, Joana Bonet, Marc Leirado, Ángel Moya, Alberto Moreno y Marta Barroso, entre otros muchos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento