Britney Spears asegura que se ha reunido con su hermana "en un rodaje"

La cantante Britney Spears, en 2015.
La cantante Britney Spears, en 2015.
Steve Granitz / Getty
La cantante Britney Spears, en 2015.

Britney Spears está intentanto, poco a poco, retomar las relaciones con su familia, exceptuando por ahora a su padre. Precisamente la tutela que durante 13 años tuvo este sobre la artista es lo que alejó a la Princesa del Pop de los suyos, pero ahora, un mes después de haberse reunido con su madre, Lynne Spears, la artista ha hecho lo mismo con su hermana pequeña, Jamie Lynn Spears.

Sin olvidar que esta fue uno de sus grandes azotes mediáticos cuando se decidió a enfrentar públicamente al padre de ambas, la cantante de éxitos como Toxic o Womanizer ha revelado que ha decidido ir a visitarla a un set de rodaje, si bien no ha querido expecificar ninguno... aunque una importante coincidencia ha dado lugar a alguna que otra teoría.

Y es que aunque Britney Spears no ha querido decir de qué set se trataba, el anuncio de que se ha visto de nuevo con Jamie Lynn se ha producido el mismo día en que ha salido a la luz el tráiler de Zoey 102, secuela tardía / reboot de la serie Zoey 101, la misma que lanzase al estrellato a la pequeña de las Spears y cuyo personaje regresa en esta.

"¡Fue agradable visitar a mi hermana en el set la semana pasada! ¡Los he echado mucho de menos, gente! Las chicas leales se quedan en casa pero es que es tan agradable visitar a la familia", ha escrito Britney a bordo de un yate, añadiendo que son "las primeras vacaciones en un año" para ella y para Hesam, nombre completo de su marido, Sam Asghari.

A continuación, la cantante de 41 años asegura ser "una afortunada" y tras hacer una broma sobre un juego de cartas, afirmando que quiere jugar "la reina de corazones", se dirige a su madre para preguntarle si eso que ha dicho es algo "en español", así como le pide consejo sobre qué idioma debería apender ahora, si francés, alemán, portugués o latín, aunque da la sensación de que quizá se refiera al "latino".

Sea como fuere, esta visita a su hermana Jamie Lynn supone la segunda vez que Britney queda con un familiar que Britney en el último mes tras la visita de su madre. Un enorme avance para la reconciliación, teniendo en cuenta las críticas y los ataques que se sucedieron entre todas las partes inmeditamente después a la disolución de su tutela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento