Miguel Bosé enseñará por dentro las cuatro casas que le han marcado durante toda su vida en una docuserie de Movistar +

Miguel Bosé.
Miguel Bosé.
 GETTY
Miguel Bosé.

Miguel Bosé abre sus casas para que todo el mundo las vea en una docuserie que Movistar + prepara, titulado Bosé renacido. Así, los espectadores "entrarán" visualmente en las cuatro casas que han vertebrado su vida, cuyas puertas abre el cantante en esta producción en colaboración con Shine Iberia. Estas son la finca Villa Paz (Saelices, Cuenca), la casa familiar de Somosaguas (Madrid), la nueva casa de Somosaguas, que él construyó, y la residencia de México, donde vive actualmente con sus hijos.

Este programa se emitirá unos meses después de la ficción Bosé de SkyShowtime, y de numerosas entrevistas matizando su polémica negacionista durante la pandemia del COVID.

La docuserie, además, cuenta con testimonios de familiares, como sus hermanas Lucía y Paola, su manager Rosa Lagarrigue y numerosos amigos como Alejandro Sanz, Ana Torroja, Mercedes Milá, Boris Izaguirre, Alaska, Lolita Flores, Laura Pausini, Juanes, Victoria Abril, Fernando Colomo, Alejandro González Iñarritu, José Luis García Berlanga, Francis Montesinos, Nacho Duato, Bibiana Fernández, Malú y Pablo Alborán.

"Todos creen conocer su historia, pero él jamás la ha contado", señala una nota de prensa en la que se asegura que esta serie documental es "el relato de una estrella que rompió todas las reglas y creó las suyas propias" y que "siempre ha protegido su intimidad a toda costa", pero ahora "se muestra".

Bosé, que nació y creció entre focos, rodeado de popularidad, compartirá las etapas más importantes de su vida, "desde su infancia hasta su ansiado sueño de ser padre", y desde su debut en el Florida Park "donde cautiva a la industria y al país", hasta su vida actual en México.

Mercedes Milá y Miguel Bosé, abrazados, en Movistar Plus
Mercedes Milá y Miguel Bosé, abrazados, en Movistar+
Movistar Plus

En cinco décadas en activo, Bosé ha triunfado tanto en la música (ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo) como en el cine, con una amplia carrera a sus espaldas. Destaca también su faceta como presentador de televisión y su experiencia como director de teatro.

Hijo del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé, se rodeó desde niño de personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo, de la talla de Pablo Picasso, a quien veía como a un abuelo, su padrino Luchino Visconti y Dalí, entre muchos otros.

La vida privada de Miguel ha sido siempre muy cerrada, a pesar de que durante años le han atribuido romances de lo más variados. Lo que se sabe, pero nunca ha mencionado él, es que durante 26 años vivió con el artista Nacho Palau. Ambos tuvieron cuatro hijos, dos de Miguel y dos de Nacho que viven con sus respectivos padres, dado que la pareja se separó hace varios años.

El Supremo ha rechazado el recurso presentado por Ignacio Palau, ex pareja sentimental del cantante Miguel Bosé, en el que pedía que los dos fueran reconocidos como padres de los cuatro hijos que tuvieron en su día por gestación subrogada, de los cuales dos eran hijos biológicos de uno y otros dos, del otro.
Miguel Bosé y Nacho Palau fueron pareja durante 26 años.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento