Lucía Dominguín Bosé, abuela de su tercer nieto, Leonardo, hijo de su hija Jara

María Patiño y Lucía Bosé, en 'Viernes Deluxe'.
Lucía Bosé, en 'Viernes Deluxe'.
Mediaset
María Patiño y Lucía Bosé, en 'Viernes Deluxe'.

Lucía Dominguín, hermana del cantante Miguel Bosé, se ha convertido en abuela por tercera vez. Su hija Jara, nacida de su matrimonio con Carlos Tristancho, tuvo un niño el pasado mes de mayo con su pareja, el mexicano Samuel Izunza, según ha desvelado la revista Hola.

El pequeño, llamado Leonardo, es el tercer nieto de Lucía, la hija mayor de Lucía Bosé y el torero Luis Miguel Dominguín. Lucía es abuela también de Dora y June Postigo, de 19 y 12 años, hijas de Bimba, fallecida de cáncer en 2017. Bimba nació de la unión de Lucía con su primer marido, Alessandro Salvattore. Fruto de ese matrimonio también fue Olfo, que hoy cuenta con 43 años.

El nacimiento de Leonardo ha sumido en una enorme alegría a toda la familia Bosé-Dominguín, en particular de su madre, Jara, que dio a luz en la maternidad de Badajoz.

Jara y el padre de Leonardo se conocieron en México, donde ella fue a promocionar su marca de zapatos. Allí se enamoraron y desde allí viajaron a Extremadura, tierra del abuelo del bebé, Carlos Tristancho, para que el bebé naciera, justo en el mismo sitio donde nació ella hace 33 años. 

Jara ha contado que entre los miembros de la familia que la han felicitado está su tío Miguel Bosé, que precisamente vive en México.

La joven, que tiene una hermana menor, Palito, de 27 años, tiene un proyecto entre manos con su madre, a la que llaman la mamma, aunque no ha querido desvelar en qué consiste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento