Aitana agota las entradas de su gira 'Alpha' en Madrid y Barcelona y anuncia nuevas fechas

Aitana con vestido negro lencero, con escote asimétrico a la espalda.
Aitana con vestido negro lencero, con escote asimétrico a la espalda.
@aitanix
Aitana con vestido negro lencero, con escote asimétrico a la espalda.

Aitana ha confirmado la celebración de un segundo concierto tanto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 13 de octubre, como el 7 de noviembre en el Wizink Center de Madrid, tras agotar rápidamente todas las entradas a la venta de las fechas iniciales en estos espacios de su Alpha Tour.

El anuncio se ha producido menos de 24 horas después de que se abriera la taquilla oficialmente de los espectáculos en España que compondrán esta nueva gira, con arranque el 1 de octubre en la Ciudad de las Artes las Ciencias de Valencia.

Además ofrecerá actuaciones en el Auditorio Municipal de Málaga el 7 de octubre, en el Gran Canaria Arena de Las Palmas el 20 de ese mismo mes, en el Estadio de la Cartuja de Sevilla el 28 de octubre y el 1 de noviembre en el Bizkaia Arena BEC! de Bilbao.

Tras su segundo concierto en Madrid, Aitana continuará su periplo por siete países de Latinoamérica, empezando el 24 de noviembre en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, hasta la conclusión el 20 de diciembre en el Antel Arena de Montevideo. 

Entre medias, recalará el 26 de noviembre en el Movistar Arena de  Bogotá, el 28 de ese mes en el Anfiteatro Parque de la Exposición de Lima y el 30 en el Ágora de la Casa de la Cultura en Quito. Ya en diciembre, sus conciertos continuarán el día 13 en el Movistar Arena de Santiago de Chile y en el día 15 en la Plaza de la Música de las ciudades argentinas de Córdoba, el 16 en el Hipódromo de Rosario y el 18 en el Movistar Arena de Buenos Aires.

La nueva gira llevará el nombre del que será su tercer disco de estudio, Alpha, cuya publicación se espera para este 2023 con un sonido más bailable caracterizado por arreglos electrónicos, como se ha podido escuchar en los temas de anticipo Los Ángeles y, más recientemente, Las babys.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento