Taylor Swift tendrá una sola parada en España en su próxima gira: será el primer gran concierto en el nuevo Bernabéu

Taylor Swift, en un concierto de su The Eras Tour, en abril de 2023.
Taylor Swift, en un concierto de su The Eras Tour, en abril de 2023.
GETTY
Taylor Swift, en un concierto de su The Eras Tour, en abril de 2023.

La artista estadounidense Taylor Swift actuará el 30 de mayo de 2024 en el nuevo Estadio Santiago Bernabéu de Madrid en el marco de la etapa europea de The Eras TourSerá su primer concierto en nuestro país en doce años y el único que tenga lugar en España. Asimismo, será el primer gran evento musical que tenga lugar en el estadio del Real Madrid desde que comenzaran las obras de rehabilitación, en 2019.

La gira en Europa de Swift, que incluirá más de una veintena de fechas, arrancará el 9 de mayo de 2024 en París y finalizará el 17 de agosto de 2024 en Londres. Madrid será la quinta parada de este tour  tras recalar el 24 del mismo mes en Lisboa (Portugal) y antes de la cita del 2 de junio en Lyon (Francia).

Las entradas para el concierto en el Estadio Santiago Bernabéu saldrán a la venta el próximo 13 de julio a las 14.00 horas, según ha informado la promotora Last Tour en un comunicado.

El coliseo madridista estará listo en unos meses.
El coliseo madridista estará listo en unos meses.
REAL MADRID

Para facilitar que las entradas lleguen a manos de los fans que quieran asistir a los espectáculos, existirá la oportunidad de registrarse para conseguir entradas antes de la salida a la venta.

El plazo de inscripción ya está abierto en la página oficial de registro de entradas de cada ciudad en la web www.taylorswift.com/tour/, en el caso de Madrid, hasta el viernes 23 de junio a las 23.59 horas.

Las personas registradas que reciban un código exclusivo tendrán acceso preferente a la compra de entradas para Madrid a partir del 23 de julio. Además, quienes deseen acceder a la venta de entradas en varias ciudades de la gira deberán registrarse una vez por cada ciudad a la que deseen asistir.

La organización del concierto ha precisado que haberse registrado no garantiza el acceso a la venta ni a las entradas, y que estas estarán disponibles por orden de llegada hasta agotarse.

Otra imagen exterior del Bernabéu
Otra imagen exterior del Bernabéu
REAL MADRID

La última vez que Taylor Swift puso un pie en Madrid fue en el año 2011, durante el paso de la gira de su tercer disco, The Speak Now World Tour, que reunió a más de 4000 personas en el antiguo Palacio de los Deportes.

Además, en el 2020 Swift era cabeza de cartel del Mad Cool. La de Tennessee tenía pensado pisar nuestro país con este festival para traernos su Lover Fest, pero la pandemia y el confinamiento provocado por el Covid-19 torcieron los planes de medio mundo y toda su gira (al igual que el festival) tuvo que cancelarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento