Isabel Preysler y la madre de Onieva posarán en la exclusiva de la boda sin retribución económica: "Que sea una boda normal"

Europa Press
La madre de Íñigo Onieva, Carolina Molas.
Europa Press

Apenas quedan unas semanas para que tenga lugar la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el evento más esperado del año donde, además, los protagonistas percibirán una cantidad de dinero por las fotografías que se realicen para la exclusiva.

Una decisión con la que, al principio, Carolina Molas, madre del novio, no se habría mostrado muy de acuerdo. Sin embargo, este miércoles, El programa de Ana Rosa ha podido confirmar que la mujer ha accedido a aparecer en el reportaje fotográfico para que la ceremonia sea lo más normal posible.

"Todo para que sea una boda normal, sin complicaciones", ha destacado Carolina ante los medios de comunicación, que le han preguntado si desea seguir siendo una persona anónima, a lo que esta ha respondido: "Lo que soy, una persona anónima".

Asimismo, Carolina Molas ha destacado que "toda la familia se comportará como una familia en una boda", incluidos Alejandra y Jaime, hermanos del novio. Además, la madre de Onieva no recibirá ningún tipo de compensación económica por su posado.

De la misma manera, Isabel Preysler también posará sin percibir ninguna retribución económica. También los hermanos de la marquesa de Griñón podrían posar para la exclusiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento