Crecen los rumores de una posible reconciliación entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio tras ser vistos juntos de nuevo

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid.
Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid.
GETTY IMAGES
Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid.

A los pocos meses de comenzar su relación, en febrero, se dio a conocer la noticia de que Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio decidían tomar caminos separados. Y es que, como así aseguró una fuente cercana a ellos al medio Us, "estaban en diferentes momentos de su vida y no funcionó entre ellos".

Sin embargo, tras decirse adiós, la pareja ha vuelto a ser vista en varias ocasiones. Ambos acudieron a las fiestas posteriores, a los premios Oscar y a la Gala Met, por lo que los rumores no han tardado en hacerse cada vez más grandes. Aunque esta no es la primera vez que estos rumores rodean a la pareja.

"Leo y Gigi están el uno por el otro", volvió de nuevo a informar el medio Us. De hecho, han asegurado que el actor estaría buscando una "relación consistente" aunque antes preferiría "pasárselo en grande". Por su parte, ninguno de los implicados ha hecho ningún tipo de comentario. 

Anteriormente, la modelo estuvo saliendo durante cinco años con Zayn Malik, exmiembro de One Direction. Fruto de su romance nació Khai, quien ya tiene dos años. Por el bien de la pequeña, ambos padres mantienen una muy buena relación, como así lo confirmo al Sunday Times: "Que pueda estar con ambos padres me hace muy feliz".

DiCaprio, por su parte, ha pasado por varias relaciones. La más reciente fue Camila Morrone, con la que estuvo cuatro años saliendo hasta que la joven cumplió los 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento