La primera reacción de Eva González a la relación de Cayetano Rivera con María Cerqueira: "Cuanto mejor esté él..."

Europa Press
Eva González rompe su silencio sobre la relación de Cayetano.
EUROPA PRESS

Después de siete años de matrimonio y un hijo en común, Cayetano Rivera y Eva González pusieron fin a su relación el pasado mes de octubre. 

Medio año después del fin de su historia de amor Semana sacó a la luz la primicia de que el torero podría mantener un noviazgo con la presentadora portuguesa María Cerqueira, a quien conoció en 2019 durante una entrevista en la plaza de toros de Lisboa. Una noticia que al principio solo era un rumor pero que, poco después,  es más que una realidad hecho. Tanto es así que el torero y la periodista ya no se esconden y gritan su amor públicamente, con viajes y encuentros a ojos de todos.

Diez Minutos publicó hace unas semanas el "tenso reencuentro" que Eva y el torero tuvieron en el colegio de su hijo tras confirmarse su relación con la portuguesa.

Según la información de la publicación, el entonces matrimonio acudió a una tutoría de su hijo, Cayetano. Pero, entre ellos no hubo palabras ni mucho menos miradas. Llegaron a la reunión por separado y se fueron de la misma manera. Eva González se quedó a la salida del colegio hablando con un grupo de madres y, al ver que el diestro salía por la puerta, decidió girarse y mirar a otro lado. Él, por su parte, aligeró el paso y se apresuró en salir del recinto.

Al principio de su ruptura, parecía que entre ambos había una buena relación. De hecho, los dos y su hijo disfrutaron juntos de la cabalgata de Reyes el pasado mes de enero. Y, aunque Diez Minutos hablaba del fin de ese buen rollo, parece que nada más lejos de la realidad.

Así lo demuestra las recientes declaraciones de la presentadora cuando, al ser preguntada por su ex y la presentadora portuguesa, ha respondido tranquila y por primera vez sobre esta nueva relación. "Cuanto mejor esté él, mejor estará mi hijo", ha respondido, al ser cuestionada por si está "feliz" porque Cayetano haya rehecho su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento