Encuentran un cadáver dentro de un coche en una riera seca tras las tormentas torrenciales de Cataluña

Operarios trabajando el pasado martes en una inundación en un garaje particular de Terrassa.
Operarios trabajando el pasado martes en una inundación en un garaje particular de Terrassa.
LORENA SOPENA - EUROPA PRESS
Operarios trabajando el pasado martes en una inundación en un garaje particular de Terrassa.

Los Bombers de la Generalitat han encontrado este miércoles un cadáver dentro de un coche en Ullastrell, en la provincia de Barcelona. El hallazgo se produce un día después de las fuertes lluvias que han afectado a la región.

El coche se ha encontrado en la zona de Can Font, dentro de una riera seca, según ha informado la cuenta de Twitter de Bomberos de Cataluña.

Tres dotaciones de Bombers han acudido tras recibir el aviso a las 19.09 y han desmontado el techo del coche y han encontrado "al menos una persona muerta". Tras el hallazgo han dado paso a la comitiva judicial para que hiciera el levantamiento del cadáver.

Según recoge el Periódico de Catalunya, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para conocer las circunstancia de este suceso. Una primera hipótesis apunta a que el vehículo fuera arrastrado por las lluvias torrenciales que cayeron el martes en la zona.

El alcalde de Ullastrell, Jaume Puig, en declaraciones a TV3, ha detallado que se trata de un hombre y que el Ayuntamiento ha habilitado espacios "para la asistencia psicológica de los familiares y amigos" de la víctima.

La ciudad de Terrassa recibió ayer más de 110 litros de agua en apenas dos horas en el observatorio de la plaza Lluís Companys, con las rieras de la cocapital vallesana que bajaban llenas. Matadepera, Viladecavalls y Vacarisses, tres localidades cercanas a Terrassa, y todo el Vallès Occidental, en general, recibieron grandes cantidades de agua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento