La supuesta indirecta de Juan Betancourt a Paula Badosa tras aparecer junto a Tsitsipas: "Yo lo vivo, no lo publico"

Badosa y Tsitsipas
Badosa y Tsitsipas
INSTAGRAM / Paula Badosa
Badosa y Tsitsipas

En los últimos días, mucho se ha hablado sobre una posible relación entre Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipas. Rumores que se han propagado como la pólvora tras las diferentes publicaciones de complicidad que ambos comparten en sus redes sociales y que dejan entrever la buena química que hay entre los dos. 

De hecho, tras la eliminación del tenista griego del torneo parisino Roland Garrós, ambos se han dejado ver juntos en Dubái, lugar de residencia de la también tenista. Así, se les ha visto protagonizar diferentes vídeos juntos: bailes, abrazos, besos... Un sinfín de muestras que encienden los rumores de una posible relación entre ambos. 

Ahora, la anterior pareja de la española, el actor cubano Juan Betancourt parece dirigirle una indirecta a la que un día fue su pareja durante más o menos un año. El modelo ha publicado una imagen en Instagram con un pie de foto que, aunque no especifica a quién se dirige, lo cierto es que sus seguidores señalan que hace un guiño a su exnovia. 

En la instantánea se ve a Betancourt presumir de su musculado cuerpo y de su atractivo. Con una gran sonrisa y disfrutando de una cerveza en lo que parece ser una piscina, el cubado ha lanzado un breve pero efectivo mensaje. "Lo que tú quieres saber yo lo vivo, no lo publico", ha expresado. 

Unas palabras que sus fans prontamente han relacionado con Paula Badosa. De hecho, se rumorea que se trata de una crítica a la tenista tras los diferentes momentos que ha publicado con Tsitsipas y que parecen confirmar su relación con el griego. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento