El susto de María Pombo en el último trimestre de su embarazo: "Contando contracciones"

La 'influencer' María Pombo.
La 'influencer' María Pombo.
GETTY IMAGES
La 'influencer' María Pombo.

Apenas queda un mes para que María Pombo salga de cuentas de su segundo embarazo, por lo que cada vez queda menos para que Pablo Castellano y ella den la bienvenida a su hija, Vega. Sin embargo, parece que recientemente pensaron que ya estaba a punto de llegar, pues la influencer pasó una muy mala noche.

La madrileña es una de las creadoras de contenido más famosas de Instagram, donde acumula 3 millones de seguidores. Pero en los últimos meses ha estado más desaparecida y, aunque sus fans se lo han hecho saber, ella ha asegurado que necesitaba descansar y desconectar por su embarazo.

La joven de 28 años está a punto de darle una hermanita a Martín, su primer hijo que a finales de 2023 cumplirá tres años. En aproximadamente un mes saldrá de cuentas, por lo que está en la recta final de su embarazo. Por este motivo, cualquier señal es digna de tener en cuenta, y más cuando se tratan de contracciones.

Por ello, María Pombo se llevó un gran susto cuando, en la madrugada del domingo al martes, pasó una muy mala noche y apenas pudo dormir porque empezó a sentir contracciones, lo cual podría ser un indicativo de que Vega está a punto de llegar.

'Stories' de María Pombo.
'Stories' de María Pombo.
INSTAGRAM

"Yo esta noche contando contracciones", escribió la influencer en un story en el que mostró que, de 2 a 3 de la mañana, las sintió en nueve ocasiones.

Tras esto, es probable que acudiera al médico para una ecografía y, por este motivo, descubrió cuál era el origen: "Resulta que se debían a que Vega ha decidido darse la vuelta y colocarse de nalgas".

"Lleva colocada/encajada perfectamente todas estas semanas y ahora la tía decide hacer cambios de última hora", explicó la creadora de contenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento