El SEPE lanza un nuevo buscador de ofertas de trabajo y cursos de formación para jóvenes

Buscador de empleo de Garantía Juvenil del SEPE
Buscador de empleo de Garantía Juvenil del SEPE
SEPE
Buscador de empleo de Garantía Juvenil del SEPE

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) cuenta en su página web con un buscador de ofertas en su página web centrado en todos aquellos usuarios jóvenes inscritos en el programa de Garantía Juvenil. A través del buscador, que consta de un mapa donde se puede seleccionar la provincia en la que se busca el empleo y de un buscador avanzado de ofertas con diferentes filtros, los usuarios pueden encontrar diferentes puestos de trabajo. 

Con este servicio se busca hacer más accesibles las diferentes ventajas del programa de Garantía Juvenil.

¿Cómo se utiliza el buscador? ¿Qué ofertas hay?

Pulsando en cada provincia del mapas, el SEPE informa de las distintas ofertas de programas de formación que hay activas en cada una de ellas. Actualmente se ofertan diferentes becas de la Fundación ONCE, relacionados con el aprendizaje de idiomas. 

En el buscador puedes encontrar de forma más específica. Se pueden encontrar ofertas de cursos de formación, ofertas de inscripción en programas de empleo público de las diferentes Comunidades Autónomas e informa de los programas de la Red de Escuelas de Formación Profesional para el Empleo. 

¿Cómo inscribirse en Garantía Juvenil?

Para inscribirse en el programa de Garantía Juvenil, destinado a facilitar el acceso al empleo de los jóvenes entre 18 y 30 años, se realiza a través de la sede electrónica del SEPE, donde se puede acceder al formulario de inscripción, previa identificación a través de Cl@ve o certificado digital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento