Se buscan trabajadores con sueldos de más de 3.300€ mes y teletrabajo 100%

Trabajador autónomo haciendo gestiones en el ordenador.
InfoJobs ofrece puestos de trabajo 100% remoto
Getty Images
Trabajador autónomo haciendo gestiones en el ordenador.

El teletrabajo ha pasado en los últimos años de ser la excepción para convertirse en una alternativa muy cotizada en el mundo laboral. Y es que la autonomía y las posibilidades de conciliación familiar y comodidad han hecho que las ofertas de trabajo 100% en remoto sean muy valoradas en los portales de empleo.

Desde el portal infoemplea2 han anunciado una oferta masiva de empleos en InfoJobs que incluyen teletrabajo con sueldos de hasta 3.300 euros al mes y que incluyen las ventajas propias de la modalidad del trabajo a distancia: menor estrés, conciliación familiar, reducción de gastos, etc...

Estas ofertas incluyen puestos como programador, desarrollador, comercial o auxiliar administrativo con salarios que alcanzan los 40.000 euros anuales y se ubican en Madrid, Tenerife o Barcelona, entre otros. El portal ha reunido hasta 1.778 ofertas de empleo para escoger la que más se ajuste a las necesidades. 

Cómo aplicar a estas ofertas

Para aplicar a estas ofertas es necesario acceder a InfoJobs, registrarse en el portal de empleo y escoger la oferta más adecuada para enviar el CV. Una vez aplicada la oferta, recibirás un código de confirmación a la espera de que la empresa evalúe tu candidatura. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento