Iñaki López y Andrea Ropero, padres por segunda vez: sus compañeros desvelan el nombre del bebé

Iñaki López y Andrea Ropero, presentadores de La Sexta Noche.
Iñaki López y Andrea Ropero, presentadores de La Sexta Noche.
LA SEXTA
Iñaki López y Andrea Ropero, presentadores de La Sexta Noche.

Más vale tarde empezaba este lunes con la mejor de las noticias: Iñaki López y su mujer, Andrea Ropero, habían vuelto a ser papás. Por ese motivo, el periodista se había ausentado de su puesto de trabajo en el programa de las tardes de laSexta, tal y como comunicó su compañera, Cristina Pardo, nada más arrancar el mismo.

Ella fue la encargada de dar la noticia de "última hora" a los compañeros de Zapeando, que celebraron la noticia de la llegada al mundo de la hija de López y Ropero, que ya tienen a la parejita.

"Por fin podemos decir que Iñaki falta a trabajar por un buen motivo, no como hasta ahora", bromeaba Pardo, en alusión a los problemas de salud que ha atravesado su compañero durante los últimos meses, como el desprendimiento de retina que sufrió.

"Están todos bien; Andrea, guapísima, Iñaki... como siempre. Ahora en vez de uno son dos, el doble de…todo", señaló también con humor a modo de felicitación.

Por la noche, Wyoming y Sandra Sabatés también hicieron referencia en El Intermedio al nacimiento de la bebé. Además, desvelaron el nombre que la pareja ha elegido para su su hija, algo que hasta ahora no se sabía públicamente. "Muchas felicidades y bienvenida, Jara", dijo Sandra. 

"Las dos están muy bien. Desde aquí os mandamos un besazo de parte todo el equipo del Intermedio”, añadió, sobre la salud de madre e hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento