Naomi Watts anuncia que se ha casado con el actor Billy Crudup

Billy Crudup y Naomi Watts, en febrero de 2023.
Billy Crudup y Naomi Watts, en febrero de 2023.
Kristina Bumphrey / Getty
Billy Crudup y Naomi Watts, en febrero de 2023.

Ha sido la primera vez en la vida de ambos que han pasado por el altar. Nunca antes, ni Naomi Watts ni Billy Crudup, ambos de 54 años, se habían casado con alguna de sus anteriores parejas, pero desde que comenzaron a salir en 2017 sus amistades veían que se compenetraban tan bien, una de esas parejas que son una rara avis en Hollywood, que sabían que este día acabaría llegando.

Y así ha sido, tal y como lo ha anunciado de una forma bastante sencilla la intérprete de películas como Mulholland Drive, Lo imposible o 21 gramos a través de su cuenta de Instagram ante sus casi dos millones de seguidores el actor de Watchmen o Big Fish no tiene cuentas en redes sociales—.

Según la fotografía que ha colgado Watts, los novios novatos han preferido darse el primer "sí, quiero" de sus vidas en un juzgado, pues ambos aparecen en los ecalones de salida de uno de ellos vestidos con sencillez para ser los protagonistas del día, con traje azul él y vestido de encaje floral ella, aparte del ramo.

Esta ha sido la confirmación a todo un fin de semana de especulaciones desde que ambos fuesen fotografiados regresando al apartamento que comparten en Nueva York desde el viernes y en el que ambos llevaban unas alianzas de boda a juego.

"¡Casada!", ha escrito Watts, con una palabra inglesa ("Hitched!") que también sirve para hablar de ligar o incluso de engancharse. Muchas amistades han escrito, como Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow, Julianne Morre —quien ha escrito un "Por fin"—, Jennifer Coolidge, Isla Fisher, Katie Holmes, Michelle Pfeiffer, Liv Tyler, Olivia Wilde, Justin Theorux, Kate Hudson, Octavia Spencer o Shailene Woodley, entre otros.

Sin lugar a dudas, ha habido dos mensajes que resaltan sobre el resto: el de Nicole Kidman, mejor amiga de Naomi Watts desde hace muchos años, y Liev Schreiber, quien fue su pareja durante algo más de 11 años entre 2005 y 2016 y padre de los dos hijos de la actriz.

Billy Crudup también fue padre: en 2004 nació su único hijo, William Atticus Parker, fruto de su relación de siete años con Mary-Louise Parker, que justo había acabado antes de que la actriz diese a luz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento