El tenso momento de Ana Obregón y sus escoltas en la Feria del Libro: se lía la mundial

Ana Obregón, en la Feria del Libro.
Ana Obregón, en la Feria del Libro.
MEDIASET
Ana Obregón, en la Feria del Libro.

Ana Obregón firmó este domingo en la Feria del Libro de Madrid. Allí la esperaban decenas de personas, que aguardaron desde primerísima hora de la mañana para que la actriz les firmara ejemplares del libro sobre su hijo fallecido.

A su llegada, a eso de las 12 del mediodía, la actriz fue recibida con aplausos y a gritos de "Ana, Ana". Además, hubo multitud de cámaras de televisión, apretujones y codazos.

La también presentadora centró la máxima atención de prensa y el público, con ejemplares de su obra El chico de las musarañas, en la que cuenta el proceso de la enfermedad de su hijo fallecido, de 27 años, en mayo de 2020 a consecuencia de un cáncer, y después del debate que suscitó el nacimiento, a través de gestación subrogada, de la que es su nieta.

Entre cámaras de televisión, fotógrafos y multitud de personas tomando imágenes con sus móviles, la actriz tomó asiento para disponerse a comenzar las firmas, mientras la gente aplaudía.

Solo quiso hacer una declaración a los medios de comunicación para pedir que las cámaras dejaran a la gente acercarse para que les firmara su libro y recordar que los beneficios obtenidos por los derechos de autor de esta obra serán donados para la investigación contra el cáncer: "Y eso salva vidas", dijo.

Aunque también aseguró que no se esperaba el recibimiento y la afluencia de público que había para adquirir su libro.

Sin embargo, a su salida del Retiro se vivió un tenso momento entre la actriz, la seguridad que la acompañaba y la prensa. Según mostró un equipo de Fiesta desplazado al evento, aunque Obregón intentaba mostrarse amable, quienes la escoltaba intentaban apartar a la prensa para que no se formara revuelo, algo que provocó un tenso momento. "Tranquilo. No empujéis, chicos", alcanzaba a decir la actriz entre la multitud de micrófonos.

"Ha sido desagradable. Ha habido empujones, codazos… Una compañera reportera ha estado hasta en tres ocasiones a punto de caerse al suelo. Esto podría haber amargado el día de Ana Obregón", contó desde la zona el reportero del programa.

Además, contó que hubo cierto caos en la organización, ya que, según su información, algunos asistentes se quejaron de que solo iba a firmar 150 ejemplares. "Ha sido una vergüenza la organización", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento