Shakira y Hamilton mantienen una relación, según 'People': "Están pasando tiempo juntos"

Shakira y Lewis Hamilton, pillados cenando y, después, navegando juntos en Miami
Shakira y Lewis Hamilton.
20MINUTOS
Shakira y Lewis Hamilton, pillados cenando y, después, navegando juntos en Miami

Los rumores acerca de una posible relación sentimental entre Shakira y Hamilton son cada vez más fuertes. Es más, pasarían de ser rumores a una incuestionable realidad, a tenor de la información de la revista People

Según la publicación, que ha puesto fin a todos los rumores, la cantante y el deportista tienen una relación sentimental: llevarían meses conociéndose y estarían en el principio de su relación.

De esta forma, la revista, que cita a fuentes cercanas a ambos, asegura que "pasan tiempo juntos y se encuentran en la etapa de conocerse". Ambos mantienen una relación en tono "divertido y coqueto", publica.

Sus posibles citas

El pasado martes, El programa de Ana Rosa comentó cuáles son las posibles citas que la supuesta pareja habría tenido en las últimas semanas y que también han sido recogidos por diferentes medios como 20minutos.

El matinal comenzó destacando las imágenes del pasado 7 de mayo, cuando Shakira acudió al Gran Premio de Fórmula 1 de Miami donde, en un principio, se la relacionó con Tom Cruise, pese a que quien la había invitado al espectáculo automovilístico había sido el piloto británico.

El 10 de mayo, Shakira y Hamilton aprovecharon, junto a un grupo de amigos y los hijos de la cantante, para salir a navegar por Miami. El 23 de mayo, la cantante y el piloto surfearon juntos, aunque subieron sus vídeos por separado, pese a que el modelo de la tabla los delató.

El pasado 3 de junio, justo antes del Gran Premio de España, las palabras de Lewis Hamilton, y la presencia de la cantante en el circuito de carrera, terminaron por desatar todos los rumores: "Necesito encontrar a una latina".

El 4 de junio Shakira acudió al gran premio, posiblemente invitada por el británico y, por la noche, disfrutaron de una cena junto a un grupo de amigos y, además, acudieron juntos a una discoteca acompañados de Neymar y Mbappé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento