Una mujer es asesinada a puñaladas ante su hija de 2 años y detienen a su marido en Cornellà de Llobregat

  • El detenido no tenía antecedentes judiciales por denuncias con la víctima.
Imagen de la calle Cornellà Modern, en Cornellà de Llobregat.
Imagen de la calle Cornellà Modern, en Cornellà de Llobregat.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la calle Cornellà Modern, en Cornellà de Llobregat.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 34 años por presuntamente matar a su pareja, una mujer de 39 años, con arma blanca en la madrugada de este domingo en Cornellà de Llobregat (Barcelona).

El suceso ha ocurrido en un piso del número 23 de la calle Cornellà Modern, en la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat. En la vivienda estaba también la hija menor de la víctima, de 2 años.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso sobre las 2.00 h y se desplazaron hasta la vivienda, donde encontraron a la víctima herida tras haber recibido varias cuchilladas. Aunque trataron de practicarle maniobras de reanimación a la mujer, finalmente ha fallecido, han explicado fuentes de la policía catalana. 

En la vivienda se encontraba en ese momento el hombre, que ha sido detenido por la Policía y sobre el que no constan antecedentes judiciales por denuncias con la víctima, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Según han explicado algunos vecinos a la agencia ACN, se trata de una vivienda en la que conviven varias familias y la pareja vivía en una habitación realquilada con una hija de 2 años.

La causa será instruida por el juzgado de Violencia sobre la Mujer de Cornellà.

La Generalitat, entre tanto, ha informado de que el departamento de Igualdad y Feminismos está siguiendo este caso y se ha puesto a disposición de la familia y el entorno de la víctima, de origen latinoamericano, al tiempo que ha pedido "garantizar la máxima privacidad en estos momentos difíciles" de todos los familiares y allegados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento