Al Pacino habla por primera vez de su paternidad a los 83 años: "Tengo muchos hijos..."

Al Pacino espera su cuarto hijo a los 83 años
Al Pacino espera su cuarto hijo a los 83 años
Al Pacino espera su cuarto hijo a los 83 años
Al Pacino espera su cuarto hijo a los 83 años

La noticia pilló a todos por sorpresa. Incluso al propio Al Pacino. A finales del pasado mes de mayo salía a la luz que el célebre actor estaba esperando el que sería su cuarto hijo a los 83 años. Era el primero, además, con su actual novia, Noor Alfallah, californiana de origen kuwaití, 54 años más joven que él, de 29, y que estaba embarazada de ocho meses.

Ahora, el intérprete de películas míticas como El padrino, El precio del poder o Tarde de perros, que ya tenía tres hijos, obviamente de relaciones anteriores, ha roto su silencio y ha hablado para una reportera del diario Daily Mail sobre esta experiencia inesperada para su edad.

Pacino ha explicado que para él es "algo muy especial", ya que una paternidad "siempre lo es". "Tengo muchos hijos, pero sigue siendo realmente especial en este momento de mi vida", ha comentado el ganador del Oscar, apuntando además que por ahora desconocen el sexo del bebé.

El benjamín o la benjamina de la pareja nacerá por tanto con tres hermanos, todos por parte de padre: la primogénita del actor, Julie Marie, nacida en octubre de 1989 cuando su pareja era Jan Tarrant, maestra de interpretación, y los mellizos Anton James y Olivia Rose, quienes vinieron al mundo en enero de 2001 y fruto de la larga relación de Pacino con la también actriz Beverly D'Angelo entre 1996 y 2003. Según varias fuentes los hijos del actor están "muy molestos" con la noticia.

A pesar de ello, queda por saber si Al Pacino y Noor Alfallah siguen juntos tras esta paternidad, dado que fuentes cercanas sugirieron que ya no hay nada entre ellos, máxime a raíz de la prueba de paternidad que el actor le pidió a su pareja, motivada no solo por su edad sino por los problemas de infertilidad del actor. El test dio positivo.

Además, Alfallah es conocida por haber tenido relaciones anteriores con hombres muy mayores, como Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones y de 79 años, o el inversor multimillonario Nicolas Berggruen, de 61. Aunque ellos siempre han mantenido que solo les une una amistad, también fue relacionada con Clint Eastwood.

Además, no es solo escritora, sino que también ejerce como empresaria, productora de cine y vicepresidenta de Lynda Obst Productions, la cual pertenece al grupo Sony. Además, es parte de una de las familias más ricas de Beverly Hills, ya que su padre es un magnate del petróleo, presidente de la compañía Q8capital, que es parte del conglomerado Kuwait Petroleum International.

Aún así, se la ha tildado de "cazafortunas" en la prensa americana, ya que el padre de Alfallah se declaró en 2017 culpable en un caso de fraude fiscal de tres millones de dólares ante el Departamento de Justicia, amén de que ha asegurado recientemente estar en bancarrota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento