Al Pacino dudó que pudiera ser padre a sus 83 años y le pidió una prueba de paternidad prenatal a su novia, de 29 años

El actor Al Pacino, en abril de 2023.
El actor Al Pacino, en abril de 2023.
Dominik Bindl / Getty
El actor Al Pacino, en abril de 2023.

Justo el último día de mayo saltaba la noticia de que Al Pacino, a sus 83 años de edad, estaba esperando su cuarto hijo, dado que su novia, la escritora Noor Alfallah, casi 54 años más joven que el protagonista de El padrino, está embarazada de ocho meses. Sin embargo, el actor llegó a dudar de esto.

Según ha podido saber el portal norteamericano de noticias TMZ, el intérprete dudó de que él aún hubiera podido ser fértil, por lo que le pidió a Alfallah, de 29 años, que se hiciera una prueba de paternidad prenatal, confirmando que el hijo que pronto nacerá es fruto de su relación.

El test de ADN vino motivado por un informe médico acerca de los problemas de infertilidad del ganador del Oscar, de ahí que, tal y como cuentan desde el citado medio, Pacino reaccionase con incredulidad a la buena nueva y se quedase "en shock" al enterarse.

El protagonista de películas como Serpico, Tarde de perros, Heat o Atrapado por su pasado se enteró de que su pareja estaba encinta al segundo mes de embarazo y tuvo bastantes dudas, si bien Noor accedió a la prueba, que determina la paternidad del bebé antes de nacer, siempre a partir de la octava semana de embarazo y mediante una muestra de sangre de la madre y una muestra convencional del padre. El test dio un resultado positivo, por lo que el actor aceptó la noticia de que volverá a ser padre.

Fuentes del medio Showbiz411 afirman que "ella sabía que Al no quería tener más hijos". Alfallah está siendo descrita como una cazafortunas, puesto que sus anteriores parejas fueron Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones de 79 años, y el inversor multimillonario Nicolas Berggruen, de 61.

El periodista Roger Friedman, que se declara amigo del actor, está convencido de que la escritora está con él por su dinero, dado que tiene una larga lista de demandas y su padre se declaró culpable en un caso de fraude fiscal de tres millones de dólares en 2017 ante el Departamento de Justicia, declarándose recientemente en bancarrota.

Añade que "los abogados han estado trabajando en esto durante meses", en referencia a que la relación entre ambos está rota al no habérselo hecho saber a Pacino durante las primeras 11 semanas de embarazo. Además, el periodista afirma que Noor se introdujo en la vida de Pacino a través de la hija de este, Olivia, de 22 años, desde poco antes de la pandemia.

"De repente, Alfallah estaba allí donde estaba Olivia, especialmente durante el confinamiento", agrega el periodista según sus fuentes, amén de que los hijos de Pacino "están muy molestos" con esta historia, puesto que a diferencia de su amigo Robert De Niro, él no lo planeó.

"De hecho, pensó que su relación había terminado hace mucho tiempo", dice citando a una fuente cercana. Asimismo, por su problema de tiroides, el periodista ha hablado con otra expareja del actor, Meital Dohan, de 39 años, que insiste en que Al Pacino no quería tener otro hijo a estas alturas de su vida.

"Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso con Al Pacino. Yo me lo intentaba negar, pero es que ahora ya es un anciano. La diferencia de edad es complicada, sí. Traté de negarlo, pero es un un señor mayor, siendo honesta. Así que, incluso a pesar de mi amor, lo nuestro no duró", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento