Robert De Niro comparte la primera foto de su recién nacido séptimo hijo y confirma la identidad de la madre y el nombre del bebé

Robert De Niro.
Robert De Niro.
Dia Dipasupil / GETTY
Robert De Niro.

El actor Robert De Niro se ha convertido nuevamente en padre por séptima vez a los 79 años, algo que él mismo confirmó esta semana, para sorpresa de muchos. 

El intérprete se encontraba hablando con ET Canada sobre su próxima película About My Father y sobre cómo criar a los niños, siendo severo o abriendo la mano, cuando la entrevistadora le preguntó por sus seis hijos, el actor intervino y le corrigió, revelando que tenía "siete, en realidad, acabo de tener un bebé". 

Un par de días después De Niro compartió la primera instantánea de su pequeña y también dijo por primera vez su nombre, cuando la presentadora de CBS Mornings, con la que había hablado antes de hacerlo con la de ET, se quejara medio en broma de que no le hubiera dado la exclusiva. 

De Niro la compensó revelandole que él y su novia Tiffany Chen (46 años), con quien ha sido padre, habían decidido llamar a la bebé Gia Virginia Chen-De Niro.

El actor reveló además que el bebé había sido deseado y que habían buscado tenerlo y que se encontraban "como en la luna" de contentos y que la pequeña Gia Virginia fue "traída al mundo por amor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento