Arnold Schwarzenegger habla de su infidelidad en Netflix: "Voy a tener que vivir con eso el resto de mi vida"

El actor Arnold Schwarzenegger.
El actor Arnold Schwarzenegger.
GETTY IMAGES
El actor Arnold Schwarzenegger.

El actor Arnold Schwarzenegger es el protagonista del documental de Netflix que lleva su nombre y que se estrenará el próximo 7 de junio y en el que él habla de su carrera deportiva, en el cine y en la política, pero también de su vida personal y de sus errores. 

Esta serie documental de tres partes narra imágenes e historias nunca antes vistas del viaje de Arnold Schwarzenegger desde la Austria rural hasta los escalones más altos del sueño americano, según la sinopsis. 

"Las alegrías y su turbulenta vida familiar se revelan en una historia que coincide con una personalidad más grande que la vida", dicen desde la plataforma. 

Y es que en el documental el actor habla sobre un episodio oscuro en una vida llena de luces de focos y brillo. En 2011, cuando el parecido entre padre e hijo se hizo imposible de ignorar, salió a la luz pública que Joseph Baena era el hijo fuera del matrimonio que concibió con el ama de llaves de Arnold, y que nació en 1997. 

"Fue muy duro para mi matrimonio y para la relación con mis hijos", se le oye decir al actor en el trailer del documental. "He causado dolor a mi familia. Voy a tener que vivir con eso por el resto de mi vida", se sincera el intérprete de acción. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento