Jared Leto escala un hotel alemán sin arneses sin ningún motivo

Jared Leto en el preestreno de 'House of Gucci' en Londres.
Jared Leto en el preestreno de 'House of Gucci' en Londres.
VICKIE FLORES/EFE
Jared Leto en el preestreno de 'House of Gucci' en Londres.

Quizá no sería tanta noticia si lo hubiese hecho Tom Cruise para prepararse alguna escena. O incluso rodándola. Pero obviamente se ha hecho viral porque el protagonista es Jared Leto y, sobre todo, porque no había ningún motivo para hacer lo que ha hecho: escalar la fachada de un hotel alemán sin arneses.

La falta de seguridad y la temeridad del actor y cantante de 51 años es lo que ha dejado ojipláticos a sus fans y, en general, a las redes, tras ver el vídeo en el que Leto escalaba la pared principal del Hotel De Rome en Berlín este pasado lunes.

Cierto es que no alcanzó una altura excesiva —algo de lo que algunos usuarios se han mofado, sobre todo porque al comienzo del vídeo parece estar mucho más alto de lo que está—, si bien si era suficiente como para que una multitud se quedase perpleja mirándole y, sobre todo, suficiente para haberse hecho un daño considerable si se hubiese precipitado.

El intérprete, sin embargo, volvió a bajar sano y salvo, aunque aún se desconocen los motivos o la intención del ganador del Oscar para ponerse a escalar. Cabe señalar que Jared Leto se encontraba allí con el famoso tiktoker Younes Zarou, con quien había estado grabando anteriormente unos segmentos para un nuevo vídeo con el actor, si bien estos solo eran unas imágenes de una especie de revolución en la que había bastan bombas de humo.

Es por ello que las principales hipótesis de este ascenso que ha protagonizado tan innecesario como gratuito son que o bien estaba improvisando dentro de esta misteriosa colaboración entre ambos o bien que Leto simplemente se estaba aburriendo entre toma y toma y se decantó por esta acción.

Muchos fans han bromeado con la decisión de Leto y han comenzado a hacer memes sobre su escalada, ya sea recordándole que interpretó a Morbius, enemigo de Spiderman, y no al propio Hombre Araña, o recordando una vieja story de Azaelia Banks durante el asalto al Capitolio de los Estados Unidos en 2021 en la que la rapera afirmaba que esos comportamientos sobre escalar paredes suelen venir a quienes se han drogado con metanfetamina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento