Los momentos más destacados de Luca Dazi, el tiktoker de 'MasterChef 11': desde una sonada caída hasta sospechas por favoritismo

Luca Dazi en 'MasterChef 11'.
Luca Dazi en 'MasterChef 11'.
La 1
Luca Dazi en 'MasterChef 11'.

Luca Dazi ha sido uno de los concursantes más memorables de MasterChef 11. El joven de 19 años ha destacado en el concurso culinario no precisamente por sus habilidades en la cocina, sino por su faceta de tiktoker, algo polémica también en los fogones del programa de TVE.

Si bien su comportamiento se ha ido suavizando, el catalán-italiano ha protagonizado más de una situación tensa, tanto por su propia actitud como por las sospechas dentro y fuera del talent de que estaba siendo favorecido para continuar en el concurso.

El joven ha superado prueba a prueba entre bailes, mareos, lloros y algún que otro plato bueno. Por ello, recopilamos los momentos más polémicos, divertidos y sospechosos de Luca Dazi:

Los momentos tensos de tiktoker comenzaron con la relación complicada con Jotha, otro de los aspirantes más polémicos. Ninguno de los dos se han callado ningún comentario negativo hacia el otro, e incluso el leonés pronunció sus sospechas de favoritismo hacia el joven del grupo.

Otro conflicto que le valió estar de nuevo en el foco es el que vivió con Merce, la concursante que más sabe sobre MasterChef. La mujer manifestó su desencanto con el joven, provocando tensión en las cocinas del talent.

Las muecas que le delatan

Las caras de Luca también se han convertido en protagonistas de la edición. Y es que el rostro del tiktoker delataba sus pensamientos y sentimientos continuamente, creando así momentos divertidos, pero también controversia en el plató.

Por otro lado, Luca ha sufrido mareos e incluso una caída por la que el equipo médico ha tenido que intervenir. No obstante, la mayoría de los cocinados se los ha pasado bailando e intentando animar a sus compañeros, provocándose a sí mismo la desconcentración.

Aun así, a lo largo del transcurso de la edición 11 de MasterChef Luca ha expresado su cambio de mentalidad, pasando de ser una persona superficial a disfrutar más de la vida sin móvil y del 'oversize' en la ropa.

Una gala antes de su expulsión levantó numerosas sospechas que los espectadores compartieron en Twitter. Y es que, según detectaron, parece ser que el tiktoker cocinó con un ingrediente que no estaba en su cesta en la famosa prueba del robo: el apionabo.

No obstante, el tiktoker ha aguantado hasta el programa 22, donde se bloqueó al comienzo del cocinado- Aunque las instrucciones y palabras de Pepe Rodríguez le motivaron para continuar, lo cierto es que su plato no dio la talla. De hecho, era incomible por haber metido tinta de sepia cruda en él. Eso sí, este fallo ha dado uno de los momentos más divertidos de MasterChef 11.

Luca Dazi y Pepe Rodríguez, en 'MasterChef'.
Luca Dazi y Pepe Rodríguez, en 'MasterChef'.
RTVE
Mostrar comentarios

Códigos Descuento