Luca le tiñe la boca a Pepe Rodríguez tras probar su desastroso plato en 'MasterChef': "Lo veo muy negro"

Luca Dazi y Pepe Rodríguez, en 'MasterChef'.
Luca Dazi y Pepe Rodríguez, en 'MasterChef'.
RTVE
Luca Dazi y Pepe Rodríguez, en 'MasterChef'.

Luca Dazi cocinó un desastroso plato en la prueba de eliminación de MasterChef durante la noche del martes. El tiktoker llegó a teñir la boca de Pepe Rodríguez con la tinta cruda que incluía su plato

"Se le ha quedado negrísima la boca", señaló Eneko desde lo alto de la galería. El chef hizo que Luca probase su propio plato, aunque él no estaba convencido. "¡Búa!", verbalizó el joven antes de poner caras de asco.

Chef y aspirante posaron con la Bocanegra frente a la cámara, rodeados por las risas de aspirantes y jurados. "Lo veo muy negro", se atrevió a bromear Jordi Cruz sobre la valoración del plato. 

El plato de Ana no fue mejor. "El de Luca no se puede comer, pero este tampoco", criticó Pepe. Aunque, eso sí, fue el joven tiktoker quien debió abandonar las cocinas de MasterChef

"Entró un Luca un poco superficial y materialista y me he dado cuenta de que hay vida más allá de un móvil", dijo el recién expulsado sobre su evolución personal dentro del concurso. 

Pepe Rodríguez se mostró orgulloso después del discurso del exaspirante. "Se puede ser feliz con poco. Nos hemos distraído en la casa con un globo", contó Luca. "Sirves de ejemplo para los jóvenes que se olvidan de salir y divertirse", le dedicó el chef en la despedida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento