Alejandro Sanz, en medio de su crisis personal y tras la ruptura con Rachel Valdés: "La vida empieza cada día"

El cantante Alejandro Sanz, en un concierto el pasado mes de febrero.
El cantante Alejandro Sanz, en un concierto el pasado mes de febrero.
GETTY IMAGES
El cantante Alejandro Sanz, en un concierto el pasado mes de febrero.

Alejandro Sanz está atravesando unos días difíciles. Él mismo lo hizo saber a través de un comunicado en sus redes sociales donde afirmaba estar "triste y cansado". Poco después, el artista publicó otro mensaje en el que dejaba entrever que no se encontraba en su mejor momento y que está pasando una etapa complicada. 

Una situación a la que se sumaba, días después, su ruptura con Rachel Valdés, con quien llevaba tres años de relación. La noticia trajo consigo un sinfín de rumores que apuntaban a que quizás la decisión de seguir sus vidas por separado era una de las posibles razones de la crisis personal del cantautor. 

Unas especulaciones que no agradaron al artista de 54 años y que provocó que él mismo se pronunciara al respecto. "Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo", aseguró este martes a través de un story en su perfil de Instagram

Tras pedir respeto hacia la mujer por la que siente un gran cariño, el intérprete de Corazón partío ha vuelto a emitir unas palabras sobre su situación personal. Un mensaje que ha calmado a todos aquellos que han estado al pendiente del cantante.

"Meditar es esa voz que habla desde dentro. Que nos grita y empuja a creer en nosotros mismos. Pero, sobre todo, a entender que la vida empieza cada día", ha expresado en un carrusel en su cuenta de Instagram. Un comunicado que iba acompañado de una serie de fotografías donde se veía al artista disfrutar de uno de sus hijos, de su familia y de uno de sus grandes placeres, la música. 

"Y que la vamos a vivir en cada concierto hasta exprimir la última emoción. Bienvenidos", ha dicho en el post. En estas dos semanas tras su separación, Alejandro Sanz se ha centrado en continuar sus proyectos profesionales y su tour para entregarse a su público en cada show. Por su parte, la escultora cubana de 33 años se ha trasladado a Barcelona, donde tuvo sus inicios como becaria tras formarse en la Academia de Bellas Arte de San Alejandro en su país natal, Cuba.

Desde que el intérprete de Amiga mía se sincerara sobre su crisis personal a través de las redes sociales, se ha visto arropado por el cariño y el apoyo de sus seguidores, familiares y amigos. De hecho, él mismo ha agradecido el interés y los mensajes que ha estado recibiendo en estos momentos tan difíciles. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento