American Express remunerará con hasta 25 euros las compras en comercios locales en junio y julio

Imagen de archivo de una tarjeta American Express
Imagen de archivo de una tarjeta American Express
AMERICAN EXPRESS
Imagen de archivo de una tarjeta American Express

La firma de medios de pago American Express ha lanzado una promoción durante los meses de junio y julio por la cual remunerará con hasta 25 euros a los clientes de sus tarjetas que compren en comercios locales y hagan uso de dicho medio de pago, según ha indicado en un comunicado.

La promoción se enmarca en la campaña 'Shop Small', que celebra por cuarto año consecutivo en España. En Estados Unidos, esta iniciativa se lleva realizando desde 2010.

"Desde el lanzamiento de 'Shop Small' en 2020, hemos seguido animando a todo el mundo a comprar en el comercio de proximidad, apoyar a sus propietarios y a nuestras prósperas comunidades locales", ha afirmado la vicepresidenta y directora general del área de establecimientos de American Express en España, Julia López.

En concreto, los consumidores que realicen compras por importe superior a 20 euros en los pequeños comercios adheridos a esta campaña de American Express recibirán un abono de cinco euros. 

Esta remuneración se podrá aplicar durante un máximo de cinco veces. Para facilitar la búsqueda de los comercios participantes, la empresa ha preparado una web donde recopila todos los locales adheridos.

En los últimos dos años, American Express ha sumado 389.000 nuevos puntos de venta a la red de comercios que aceptan sus tarjetas en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento