Angelina Jolie busca entre sus fans personas dispuestas a trabajar en su nueva empresa

La actriz Angelina Jolie.
La actriz Angelina Jolie.
Tolga Akmen / Getty
La actriz Angelina Jolie.

Angelina Jolie es reconocida por ser una mujer muy versátil y polifácetica, habiendo conseguido con éxito ser actriz, directora, productora, activista de causas humanitarias, filántropa y empresaria. En esta rama, como emprendedora, ha estado trabajando más en los últimos meses y ha sacado su propia marca de ropa, Atelier Jolie, que ahora busca talento.

Fue precisamente hace algunas semanas que Angelina anunciaba que se animaba a sacar esta marca de ropa, la cual quiere que sea respetuosa con el medio ambiente y ecofriendly y en la que tengan mucho espacio algunos de los diseñadores más emergentes de la industria de la moda a nivel mundial.

Por eso mismo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que está deseosa de contratar a quein se quiera unir al proyecto. "Todo el mundo puede unirse de una manera o de otra. Cada cliente formará parte. Como  cualquiera que nos visite o participe de nosotros online o en nuestros eventos. Sin embargo hoy nos centramos en una parte importante de nuestra familia", ha comenzado diciendo.

"Os pedimos que deis un paso al frente y nos ayude a construir nuestro equipo interno de sastres cualificados", ha continuado Jolie, que asegura estar persiguiendo a aquellas personas "que entiendan la calidad y la creatividad".

"El primer taller estará en Nueva York y esta convocatoria es para sastres que estén viviendo allí. Esperamos que haya otros pronto, mientras vamos construyendo una familia global", ha agregado, con la idea de poder revisar todo lo que se les envíe.

"Recuerda, si no tiene noticias nuestras en esta ronda, habrá muchas más y otras oportunidades para que suceda", ha aclarado. "Gracias de antemano por compartir tu creatividad. Sé valiente", ha finalizado Angelina, que insta a quienes quieran presentarse a que entren en la página web de la línea de ropa.

En su presentación al mundo, Jolie hizo hincapié en que quiere una moda sostenible y alejarse de los grandes diseñadores ya consagrados. "La idea surgió del profundo respeto y aprecio a los innumerables sastres y fabricantes con los que he trabajado a lo largo de los años, un deseo de hacer uso de materiales y telas antiguas de alta calidad y que son consideradas deshecho", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento