Richard Gere y su mujer Alejandra Silva lanzan campaña para acabar con el 'sinhogarismo' en España: "Te necesitamos"

Richard Gere y su mujer Alejandra, en la campaña contra el 'sinhogarismo' en España.
Richard Gere y su mujer Alejandra, en la campaña contra el 'sinhogarismo' en España.
HOGAR SÍ
Richard Gere y su mujer Alejandra, en la campaña contra el 'sinhogarismo' en España.

Desde hace años el actor Richard Gere está volcado con la lucha contra el hecho de que haya personas sin hogar y contra la aporofobia, o lo que es lo mismo, el odio hacia las personas pobres. 

Ahora, gracias a su mujer, Alejandra, gallega de nacimiento, ha promovido una campaña de ámbito local en España, por la que ambos piden ayuda para las "37.000 personas ni siquiera tienen un hogar aquí". 

"Lo más surrealista de 2030 sería que el 'sinhogarismo' siguiera existiendo. Juntos podemos solucionarlo. Te necesitamos ahora. Hazte socio, hazte socia", reclama la pareja. 

Ambos hacen ver que sería paradógico que en el mundo que viene, en 2030, en el que habrá "grandes avances de la humanidad, como los tecnológicos", no haya a la par un "avance en derechos humanos". 

"En 2030, dicen que imprimiremos órganos en 3D. Nos comunicaremos con hologramas e incluso habitaremos la luna", prevén y en ese escenario sería "surrealista" que no hubiéramos resuelto el problema del acceso a la vivienda para las personas en exclusión social. 

Así, pedían ayuda: "Te necesitamos ahora", decían a la población, animando a aportar o donar a la plataforma Hogar Sí, con la que colaboran, para lograr el objetivo #2030CuentaAtrás, además de a buscar "un acuerdo social amplio".

Richard Gere, de 73 años y Alejandra Silva, de 40, llevan juntos siete años, de los cuales cuatro han estado casados. La hija del empresario Ignacio Silva y el actor de Hollywood se conocieron en la costa Amalfitana, en Italia, estando ya divorciados de sus anteriores matrimonios, en los que ambos habían tenido hijos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento