Rocío Flores se prepara para verano y muestra sus últimos retoques estéticos

Rocío Flores posa en el photocall de un evento publicitario en Madrid, el pasado 10 de mayo.
Rocío Flores.
Getty Images
Rocío Flores posa en el photocall de un evento publicitario en Madrid, el pasado 10 de mayo.

Rocío Flores ha vuelto a acudir a su centro de medicina estética de confianza para prepararse de cara al verano. Como así ha demostrado en varias ocasiones, la joven es gran fan de este tipo de retoques, por lo que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores qué es lo que se ha hecho en esta ocasión. 

La hija de Antonio David Flores ha publicado en su perfil de Instagram cómo ha vuelto a reafirmar el volumen de su rostro. Y es que, por el tiempo que la influencer pasa al sol, el ácido hialurónico de su piel se acaba eliminando. 

Además, aprovechando la ocasión, también se ha sometido a un reforzamiento de la inducción de colágeno. Pero no solo retoques estéticos. Rocío se ha dedicado el día a ella al completo, por lo que también acudió a la peluquería para estar perfecta en esta época de calor. 

Esta es la segunda vez que la hija de Rocío Carrasco se somete a este tratamiento. Como así contó a través de su perfil, la joven ya se puso en manos de los especialistas el mes de marzo para realizarse tres retoques. 

La influencer está completamente enfocada en cambiar su imagen por completo. Desde su paso por Supervivientes, en el que perdió 16 kilos, su transformación no ha dejado indiferente a nadie. Desde una lipoestructura a dos operaciones, una de pecho y otra de nariz, todo es poco para conseguir su aspecto ideal. 

En sus últimas citas con el bisturí, optó por quitarse las bolas de bichat para así marcar sus pómulos y afinar su rostro. Del mismo modo, se inyectó ácido hialurónico en los labios y bótox en la frente. Los últimos cambios menos intrusivos fueron el microblading de sus cejas y unas extensiones de pestañas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento