Tamara Falcó, al límite, preocupa a su entorno: "Cualquier día le da algo"

Los contratiempos de su boda, y todas las noticias satélites surgidas alrededor de su enlace con Íñigo Onieva, habrían llevado al límite a Tamara Falcó. Así lo asegura su propio entorno, que, en declaraciones a Semana, desvela que la marquesa de Griñón "está soportando mucha presión en los últimos meses".
Tamara Falcó responde a la prensa para comentar cómo se encuentra.
EUROPA PRESS
Los contratiempos de su boda, y todas las noticias satélites surgidas alrededor de su enlace con Íñigo Onieva, habrían llevado al límite a Tamara Falcó. Así lo asegura su propio entorno, que, en declaraciones a Semana, desvela que la marquesa de Griñón "está soportando mucha presión en los últimos meses".
Tamara Falcó.
Europa Press

Los contratiempos de su boda, y todas las noticias satélites surgidas alrededor de su enlace con Íñigo Onieva, habrían llevado  al límite a Tamara Falcó. Así lo asegura su propio entorno, que, en declaraciones a Semana, desvela que la marquesa de Griñón "está soportando mucha presión en los últimos meses".

"Todo esto viene acompañado de exposición pública y de la presión mediática. Tamara lleva mucho tiempo aguantando mucha tensión y cualquier día le va a dar algo", indica a la revista una fuente que no revela su identidad.

Según su círculo más cercano, a Tamara "se le han juntado muchas cosas". Por eso, creen, debe frenar para volver a ser la de antes. "Ella tiene mucha ayuda para preparar la boda, pero es la presión de todo. También tiene compromisos publicitarios como el otro día en Ibiza, al que tuvo que acudir el día siguiente de volver de Nueva York para intentar solucionar el entuerto de su vestido. Va de un sitio a otro, no para", cuentan.

Por eso, sacan esta conclusión: "Entre los amigos lo hemos comentado. Cualquier día explota. O baja el ritmo o un día de estos va a petar".

Después de la tempestad, la calma

La insólita confesión de Tamara Falcó en El Hormiguero. (WOCHIT)

Pese a los contratiempos, parece que las aguas vuelven a su cauce. Eso es lo que está pasando con Tamara Falcó y su vestido de novia. "¡Tenemos vestido!", exclamó la colaboradora hace unos días en El Hormiguero, donde explicó que ya se había reunido con Wes Gordon, que trabaja para Carolina Herrera, para que le diseñara su vestuario.

Falcó destacó que en su prueba en Nueva York estaban "Wes, su ayudante, que era una chica vasca, la patronista, la responsable de marketing... Había bastante gentío, pero fue fenomenal. Y, por lo menos, tengo algo que ponerme en mi boda...".

"Ha sido la prueba más maravillosa que he tenido. Los vestidos, los bordados, el equipo… Todo era fantástico. Me he sentido súper escuchada", comentó la madrileña.

Ahora, la marquesa de Griñón y el diseñador han hablado en exclusiva con ¡Hola! y han dado más detalles. "Mi madre se quedó encantada con el giro que ha dado el vestido. Me llegó a decir: 'por fin. Esto sí que es un vestido de novia'", asegura Falcó.

"La musa nupcial de Tamara es Grace Kelly, así que intentamos crear algo que evocara ese aire y esa sensación de elegancia", asegura Gordon, que confirma que Tamara ya ha elegido el diseño final. "La tela es de una empresa textil española", desvela. "El vestido incorpora hermosos bordados a mano, que están inspirados en la tiara que llevará ese día, así como en sus flores favoritas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento