Alberto Núñez Feijóo visita 'El programa de Ana Rosa' este jueves para conceder su primera entrevista tras las elecciones

Alberto Núñez Feijóo en 'El programa de Ana Rosa'.
Alberto Núñez Feijóo en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Alberto Núñez Feijóo en 'El programa de Ana Rosa'.

El programa de Ana Rosa recibe este jueves a Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, en su plató para hacerle la primera entrevista tras los resultados de las elecciones y el anuncio del adelanto de las generales.

El PP ha sido el gran beneficiado de los comicios autonómicos y municipales, pues ha arrebatado varios ayuntamientos y comunidades a la izquierda. Tras conocerse los resultados de las votaciones, Pedro Sánchez compareció en directo para confirmar que las elecciones generales, previstas para diciembre, se adelantaban al 23 de julio.

El panorama político ha dado un vuelco y son muchas las formaciones que han tenido que preparar sus campañas tras el anuncio del presidente del Gobierno. Entre ellas, el PP y Alberto Núñez Feijóo, que intentarán repetir sus buenos resultados a nivel nacional.

Por ello, muchos serán los temas que tendrá que tratar el político gallego en El programa de Ana Rosa, donde este jueves 1 de junio, a partir de las 9.30 horas, estará para conceder su primera entrevista a Ana Rosa Quintana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento