Así es el espectacular hotel de lujo donde se ha alojado Coldplay en Barcelona

El hotel donde ha estado Coldplay
El hotel donde ha estado Coldplay
SOHO HOUSE
El hotel donde ha estado Coldplay

La banda británica Coldplay ha arrasado en Barcelona tras su paso. Cientos de miles de personas han podido disfrutar de unos conciertos únicos y llenos de color y magia. Pero, ¿dónde se han alojado sus integrantes durante su estancia en la capital catalana? Coldplay ha escogido un lujoso hotel situado en el corazón de la ciudad, concretamente en la plaza Duc de Medinaceli de Ciutat Vella.

El Soho House corresponde a una cadena de hoteles de lujo repartidos por las principales capitales mundiales, como Madrid, Londres o Miami. Situado en el barrio gótico, en un edificio del siglo XIX, frente al Port Vell de la ciudad condal, este hotel tiene un precio de entre 250 y 1.400 euros la noche, según el tipo de habitación.

Cómo son sus instalaciones

"El club cuenta con interiores inspirados en el diseño catalán, restaurantes y una destacada colección de arte que homenajea la rica herencia cultural y creativa de Barcelona", indican en la web oficial de Soho House. 

Su estructura está formada por techos abovedados, interiores rústicos, una piscina con vistas al mar, spa, gimnasio y un spin studio. Asimismo, el hotel dispone de una sala de proyecciones para la programación de eventos. 

También cuenta con un restaurante cuyo menú se inspira en la comida del Mediterráneo, "con ingredientes de origen local, tapas y platos a la parrilla". Asimismo, el club ofrece una gran selección de platos del norte de Italia. Como detalla La Vanguardia, una de sus curiosidades es que este hotel no busca ser un club de lujo, sino que una de las condiciones es tener una profesión creativa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento