Las primeras impresiones de los hermanos de Ana Obregón al conocer a Ana Sandra: "Es muy mona"

Los hermanos de Ana Obregón conocen a Ana Sandra.
EUROPA PRESS
Los hermanos de Ana Obregón conocen a Ana Sandra.
EUROPA PRESS

Han pasado dos meses y once días desde que llegara al mundo Ana Sandra Lecquio, que nació a través de gestación subrogada en Miami. Aunque al principio se creía que Ana Obregón no volvería a España con su nieta hasta cumplir los tres meses, lo cierto es que la agenda laboral de bióloga la ha obligado a cambiar sus planes

Este miércoles, la celebrity aterrizó en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, con la niña en brazos. Los primeros en conocer la bebé han sido tres de los hermanos de la actriz, Celia, Amalia y Javier, quienes se han trasladado hasta la urbanización de La Moraleja, donde vive la presentadora para conocer a Ana Sandra. 

A pesar de que Javier García Obregón había conocido a la pequeña a través de videollamadas, no ha podido evitar emocionarse al verla por primera vez y tenerla en sus brazos. Sin entrar en detalles, el empresario ha dicho que su sobrina, hija de Alex Lecquio, fallecido en mayo de 2020, es "impresionante" y que "está muy bien".

Por su parte, Celia y Amalia también se mostraron muy ilusionadas con la pequeña Ana Sandra. "Está feliz, están las dos de cine. Ana está feliz, muy contenta y encantada de estar aquí ya con toda la familia. Ya somos abuelas por tercera vez y todo genial de verdad", han expresados las hermanas de Ana Obregón. 

"Supermona, de verdad. Unos mofletes... ¡Superbuena! Es muy buena", ha confesado, visiblemente emocionada, Amalia, quien también ha detallado que todo lo referente a los papeles legales de la niña "están en orden". Además, tanto Amalia como Celia, han dejado caer que, posiblemente, en la Feria de Libro se podrá ver públicamente a Ana Obregón pasear con su nieta por las calles de Madrid. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento