Este será el nuevo horario de la Línea 3 del Metro en Bilbao: ofrecerá servicio durante toda la noche los viernes de junio

Imagen de archivo del metro de Bilbao.
Imagen de archivo del metro de Bilbao.
Europa Press
Imagen de archivo del metro de Bilbao.

Euskotren ampliará en junio el horario del servicio nocturno de los viernes en la Línea 3 del Metro en Bilbao. De viernes a sábado circularán trenes durante toda la noche entre Kukullaga-Etxebarri y Matiko, en ambos sentidos, con una frecuencia de 15 minutos. Esta ampliación horaria se aplicará desde el viernes 2 de junio.

En un comunicado, Euskotren ha recomendado a quienes vayan a desplazarse en metro que consulten los horarios con antelación tanto en la APP oficial como en el buscador de su página web.

En su horario habitual, los trenes suelen circular por esta línea entre las cinco de la mañana hasta las 23.30 horas, aunque dependía del tramo y el día de la semana.

Para obtener más información, las personas usuarias pueden acudir a las estaciones servidas por personal de Euskotren, llamar al número de teléfono 944 333 333 y también tienen a su disposición la cuenta @euskotren de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento