Kevin Federline amenaza a Britney Spears con ir a juicio si no le da el visto bueno para llevarse a sus hijos

La cantante Britney Spears, en 2015.
La cantante Britney Spears, en 2015.
Steve Granitz / Getty
La cantante Britney Spears, en 2015.

La fecha límite es este viernes. A través de su abogado, Kevin Federline le ha dado un ultimátum a Britney Spears para que dé el sí a su petición y firme la autorización por la cual la cantante acepta que sus hijos —Sean Preston, de 17 años, y Jayden James, de 16— se vayan a mudar con su padre a Hawái. De otra forma, advierte, se verán las caras en los tribunales.

Según ha dado a conocer el portal de noticias norteamericano TMZ, Mark Vincent Kaplan, abogado de Federline, ya se ha puesto en contacto varias veces con la defensa de Britney, Mathew Rosengart, le envíe el escrito, ya sea a través de una carta o de un correo electrónico, en el que se quede constancia de que la Princesa del Pop está de acuerdo con la mudanza que quiere llevar a cabo el padre de los adolescentes.

Sin embargo, esto no ha sucedido por ahora y el tiempo se está acabando, lo que da a entender que Britney no está conforme con vivir tan lejos de sus hijos, dado que ella vive en California.

Kaplan ha explicado al medio que su cliente están planeando marcharse a vivir al archipiélago el primero de agosto, dado que su esposa, Victoria Prince, tiene una importante oferta de trabajo en el departamento de deportes de una universidad local y quiere comprometerse con el trabajo, por lo que necesitan tiempo para poner todo en orden, empezando por alquilar una casa en la que vivir.

Según el abogado, no debería haber problemas en que Britney lo acepte ya que Kevin Federline tiene la custodia completa, tanto legal como física, de los niños, añadiendo que la artista no ha visto a sus hijos en más de un año. Kaplan advierte que si para el viernes no ha recibido el escrito, presentará los documentos correspondientes ante la corte solicitando la orden de mudanza.

Según añade el medio, los hijos de Britney no quieren tener nada que ver con toda la publicidad que rodea a su madre, a quien no ven desde principios de 2022, antes de su boda con Sam Asghari, y sí quieren irse con su padre a Hawái, lo que posiblemente influya en la decisión judicial si se da el caso.

Sin embargo, y aunque ellos aseguraron el año pasado estar traumatizados por las publicaciones de su madre en Instagram —varias de ellas desnuda y/o en actitud beligerante con otros miembros de la familia por su tutela—, cabe recordar que Kevin Federline quiere escribir un libro sobre la paternidad y que ha pedido la colaboración a James Speard, padre de Britney y responsable directo de los 13 años que ella estuvo bajo tutela.

Es por ello que muchos fans de la artista creen que el exbailarín ha estado persiguiendo todo este tiempo poner a sus hijos en contra de su madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento